¡¡¡ Urge ayuda descarga videos con Windows ME !!!

Tengo instalado el Windows ME, y cuando me bajo un fichero en formato “MPEG”, automáticamente se me abre el reproductor multimedia del ME y comienza a descargar el vídeo.

Luego puedes verlo, hasta que cierras el Reproductor multimedia;


My pregunta es la siguiente; ¿ Dónde se guarda estos archivos, (si es que los guarda claro) y si no los guarda por defecto como hago para grabarlos?, pues tampoco encuentro la opción por los menús.

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, y Salu2.
Lo que pasa es que en vez de descargar el video en tu PC, lo estás viendo en tiempo real a través de Internet. Si lo que quieres es bajártelo y no encuentras la opción, en vez de pulsar con el botón izquirdo sobre el video, dale al derecho y elige "guardar destino como", con lo que podrás indicarle donde quieres descargar ese video. No todas las páginas te ofrecen esa posibilidad, algunas tienes que ver el video en "directo" por narices, como en la peli de Final Fantasy. Pero bueno, en estos casos, aunque no te lo parezca, el video también se ha bajado a tu PC, y lo puedes encontrar en el directorio Windows\Archivos Temporales de Internet (o en inglés "Temporary Internet Files")

Un chaludo.
Mira que no pensar en la carpeta de archivos temporales de Internet...........bueno muchas gracias y cuando llegue a casa lo mirare pues ahora estoy currando.


Salu2.
2 respuestas