q pongo en PROXY SETTINGS en el edonkey?

cuando lo abro y pico en proxy ,me sale PROXY SETTINGS y 5 apartados,q pongo en :proxy type---server name---port,q es lo q pongo en este apartado ,si es q hay q poner algo ?o lo dejo todo vacio?
es para todos aquellos ordenadores q disponen de un proxy para conectarse a internet,si tienes una conex normal o un adsl en monopuesto no tendras q tocar nada,ahora bien si estas en red local o bajo un proxy tendras q poner los datos para q los paketes recibidos vayan a tu ordenador (aunke yo uso el adsl en multipuesto y sin abrir puertos y me va lento pero bien,aunke hay personas q deben abrir esos puertos para recibir correctamente los datos proporcionados por el edonkey).....

en definitiva al menos q tengas un proxy no te afecta para nada......................


salu2
Si puedes conectarte con el edonkey, puedes irte a http://**********.com/index.php, y descargarte este manual

Configuración correcta e ideal eDonkey2000 (v2.0) 31 Paginas PDF.zip

Saludos,
quillo la direccion no fuicona la que me poner para baja el manual picha a ver si me lo manda estoy interesado en saber como fuciona
Toba, te he enviado un mensaje privado.

Saludos,
Gracias tio por lo que me a vendio muy bien ah se tiene que ver con el edokey tio no se puede ver con el navegado ..

un saludo de Tob@
5 respuestas