Me kierop comprar este PC... ke deberia cambiar?

Hola gente, estoy pensando en comprar un nuevo PC y pedio precio sobre esto y me sale por unos 1200€ iva incluido, a mi me parece bien pero me gustaria ke me dieses vuestra opinion y ke cambios ariais...

Caja Semitorre ATX 300W
AMD Athlon XP 1900+
Giga-Byte 7VR Via KT333
2*256Mb DDR PC2100 Samsung CAS2@266Mhz
Xelo ATI Radeon 8500 64Mb DDR (275/550)
Samtron 96P 19" 1600*1200@76Hz .22(H) .26(V)
IBM 80Gb ATA100 7200RPM
Disquetera 3 y 1/2 1.44Mb
DVD Thosiba 16x48x
Creative Sound Blaster 5.1
Creative Inspire 5.1 5300
Raton Genius Scroll PS2
Telcado Genius Multimedia PS2

Haber, sobre la memoria kiza me dirias ke la meta DDR333, pero eske pa ke no me suba de precio tendria ke meter DDR333 CAS2.5 y me iba a rendir = ke la ke le voy a poner, el monitor no me fio mucho de la marca pero tapoko me puedo ir de precio y este me sale por unos 270€ iva incluido, del hd kiza deberia pillar un ATA133 aunke yo kreo ke no notare la diferencia y sobre la marca IBM no me fio un pescao, pero me sale unos 25€ mas barato ke de otra marca.

Bueno gente, decirme lo ke pensais, el ke cambiar, ke dejar...

Saludos gente.
Extraordinario equipo.

Yo personalmente me tiraría a por una gforce 4 4.200 y la memoría la meteria en un modulo de 512 para no ocupar dos bahias, nunca se sabe a que precio estara la memoria dentro de poco...
a ve, asi por encima te recomendaria que fueras a por una placa mas pal overclock como una epox (que ademas tiene raid). el moitor me lo pillaria plano de 17 antes que uno normalillo de 19. Me haria con una gf4ti4200 (si hay pela claro :-|). Pa hd me pillaria un seagate y si lo quieres mejor un WD (el ATA133 bien, peo aun n o hay HD que lleguen a un ancho de banda de mas de 100Mb/s). Disquetera si quieres pero tampoco es preciso (mas pelas pa la GF4 XD) DVD el lite on es superior en extraccion de audio y el resto po bien
mmm, grabata ya tienes? una liteon si no la usas muxo y si quieres robustez una plextor

si no tienes bastante con esto en aqui hay muchisimo mas (pero mucho, eh ;))

Enga suerte con esa maquinorra
Si puedes métete en un P4 y evitarás tener otra estufa en casa. [bad] Para este micro cógete una placa Soltek, la 85ERV , es muy buena y no es cara para lo que lleva.
En lugar de cogerte un Samtron como monitor (que es uno de los más económicos) cógete un Phillips que no se lleva mucha diferencia pero que en calidad es mucho más aceptable.
Y eso sí, importante, compra la memoria DDR a 333 que no se lleva mucha diferencia de precio con la de 266, (aunque ahora toda la memoria ha subido de precio).
Salu2.
Me parece una buena opción de compra. Yo no cambiaría nada excepto la memoria que la pondria a 333.
4 respuestas