Por fin!!!!!!!!!!!!

He conseguido el coche que mas ansiaba, el Speed 12 y en el color que lo queria XD.

Aqui os dejo la captura, no me digais que no mola ;) :).

Adjuntos

el carro es bonito pero es jodio de llevar ¿no?
hey vato ya he ganado ese carro y la neta no me ha gustado mucho para correr, no lo he probado en una pista completa, nomas probe su veleocidad máxima y su aceleración, ahí nos cuentas como esta su conducción y ya arreglado hasta cuanto levanta, para ver si es buena opción o no.
Se ve padrote no te miento, pero hay otros carritos que creo que corren más y el hecho de que no me lo quede es porque en esa carrera tambien daban el GILLET VERTIGO y ese vale 300,000 lanas así que mi intención era conseguir ese carro para venderlo, sabes el carro esta padre y también me gusta (no he jugado con el) pero cuando vayas ganando mas dinerito te podrías conseguir otros, suerte y hasta la proxima. adquirí esta mañana al CASTROL SUPRA de la TOYOTA y a mi gusto es el que más me ha gustado y el que más facil de conducir se me hace, si quieres intenta con este a ver si te gusta, nomas no olvides arreglarlo para subirle su potencia, suerte y hasta la proxima.
Por cierto veo que tu GT3 esta en español, el mio esta en ingles y no se si en modo NTSC salio alguna versión en español, sabes la bronca esta para ir a comprar equipo para tu carro, todo esta en ingles y no sabes ni que madres te están explicando y si eso le va a servir a tu carro o no, la neta envidio (en buen plan) a todo aquel que lo tenga en español.

Suerte.
3 respuestas