fotos messiah v3

bueno pues echandole un par de ellos y con paciencia he conseguido mi primer messiah en una v3, ya habia montado otros en otras placas pero este es especialmente por el famoso controladorcillo de dvd.

he usado:

cable ide para las conexiones a la bios
cable de tocadiscos (mas fino) para el controlador dvd
cable semirigido para masa y vpp
soldador jbc de 11w punta mas fina q habia
y flux

gracias a todos los que me habeis ayudado ;)
ahora posteare las fotos si me deja ;p
y aqui va otra ilustrativa ;p

Adjuntos

Buenas
lo de los precintos que es para fardar que montas muchos chips,si no te molesta voy a hacer una critica a tu instalacion,te dire que sinceramente que las soldaduras de controlador de dvd dan un poco de miedo,mi consejo es que las sueldes por arriba y te quedara una instalacion limpia,tambien puedes aprovechar los agujeros que tienes en la placa y pasar los cables hacia la bios que quedara mejor.

venga hasta luego y espero que no moleste la critica.:)
Bueno la verdad es que en la foto las soldaduras pueden dar "miedo" xD pero estan unas por arriba y otras por abajo para evitar que se juntaran y poder echar más estaño, es la forma más estable q he encontrado, claro que cada uno tiene sus formas, no obstante en la siguiente probare todas por arriba a ver que tal.

Lo de las pegatinas no era pa fardar joer, yo ni ofrezco instalaciones por aqui ni nada, solo era una foto curiosa.

Gracias por el consejo
Un saludo
Si quieres puedes probar como hago yo el cable plano que usas qu va a la bios no lo desfiles y asi te quedara mas recogido y si usas un poco de cinta adhesiva para sujetar los cables te quedara mejor, si soldas el controlador por arriba pon encima de el cinta adhesiva por las dos bandas para sujetar los cables mientras los soldas!!!!!

Pues nada aqui tienes mis consejos ahora tu mismo!!!!
aqui teneis una instalacion en v3 hecha por mi claro que yo tengo la ventaja de usar microscopio.
Y donde esta la foto?????????? ;-)
Eso digo yo jeje porq la verdad q nos a dejao con las ganas y sin las fotos pa echarle huevos.
no me sale la foto creo que es demasiado grande el archivo voy a probar otra vez.
JE JE

Cómo se le va la pelota a la peña! je je
a este paso habrá q hacer un tutorial de como optimizar las imagenes para subirlas xD
No se que pasa que no puedo poner la foto nada el que tenga curiosidad que me lo diga y se la mando por email y veis lo que se puede hacer usando un microscopio(es lo mejor).
Joko mandamela a Jarohe@eresmas.com porfavor esq me lo voy a poner.

Espero tu email y muxas gracias.
ya te la he mandado la foto jarohe luego comentas que te parece.
Ok se ve de pm pero si tienes mas fotos de esas mandamela porq las necesitare jeje.

Gracias por todo
la instalacion del messiah para la v3 la puedes encontrar en muchas paginas pero no le recomiendo a nadie que no tenga bastante experiencia porque lo mas probable es que no lo consiga y termine cascando la consola.
hola pues decirte joko q le voy a echar un par porq para poner chips en la v3 lo q se necesita es paciencia pero ahora lo q necesito es un buen manual para ponerlo en caul no tengo y no se de donde lo voy a sacar asi q si me podeis echar un cable pues lo agradeceria.
Puafffff menuda peazo de chapuza.
Los puntos del b al h estan fatal.
Y de eso te sientes orgulloso?????

Valiente fantasmada
tarkus supongo que a mi no me lo dices porque no has visto mi instalacion que quede claro a quien se lo dices.
Ok tranquilos q aqui estamos para ayudarnos haber si me podeis decir alguna pagina q vengan manuales de instalaciones de la V3 para el messiah.

Gracias y espero vuestras respuestas.
pues lo mas importante para hacer la instalacion es que tengas bastante experiencia soldando y medios es decir con una lupa se puede llegar a hacer pero la verdad es poco fiable porque no llegas a ver bien como te quedan las soldaduras mi opinion es que sin microscopio hacerlo bien como toca es imposible porque lo que he visto no esta mal para ser sin microscopio pero lo dicho no sabes como estan de bien realmente las soldaduras.
Bueno espero q mañana me trigan el chip y me comprare las cables q dicen por ahi una pinza y una lupa y el soldador ya q pa verlas es chungo pero decirte q tampoco es imposible porq si lo ace ellos porq no lo podemos acer nosotros.

Os dejo aqui mi pagina donde e colgao fotos de mi ps2 con el neo 2 y haber si me decis q es lo q tengo q quitar y si alguna conexion me sirve pa algo o si tengo q quitar el chip.


Gracias y espero q me ayudeis.http://usuarios.lycos.es/jarohe/
hola.
tengo en mis manos un messiahn y es para ponerlo en una v3.
me podias mandar esa foto a mi correo electronico.
marrajos13@terra.es
te lo agradeceria mucho.
gracias [360º]
ya te la he mandado la foto de la instalacion pero te recomiendo que si tienes una v3 no se lo intentes poner si no tienes bastante experiencia soldando porque tiene su dificultad y antes de que jodas la consola mejor que te lo haga alguien.
26 respuestas