¿ Qué hago ? ¿ Lo pillo o no ( Ghost in the Shell ) ?

Ya dije que esa tienda no era de fiar, pero como no lo encontré en ningún otro sitio....

El caso es que el precio de Ghost in the Shell eran 24 euros, y los gastos de envío que me dijeron no llegaban a 3 euros.

En total el reembolso sería de 27 euros.

Pues al venir el aviso de correos, el reembolso era de 30 euros.

No es por los 3 euros, sino por el hecho de que te intenten tomar el pelo, que es lo que me sabe mal.

Aunque 24 euros por el juego, ya estaba en el punto en que me lo pensaba; pues si lo suben a 27... aún lo pensaría más.

Así que pido opiniones: ¿ recojo el paquete ? ¿ No me dejo tomar el pelo y no lo recojo ? ¿ Vale la pena tanto el Ghost in the Shell como juego ( por ese precio, me puedo pillar cualquiera Platinum de PS2 ) ?

Gracias por adelantado.

Deben quedar pocos días ya para poder ir a recoger el paquete, así que tampoco me lo puedo pensar mucho...
Pues hombre, si te gustó la demo, el juego entero te gustará, ya que las misiones son relativamente variadas. Hay 14 en total, creo, y te durará un tiempecillo. Haz lo que creas conveniente. Para mí, el juego merece la pena.
Sí lo vale, otro de los que podrían ser es un juego de disparos parecido a House of The Dead en formato de juego (disparos e intentar seguir la cámara, pero en un mundo mágico de era mitológica con movies de anime: Elemental Gearbolt), eso sí, es chungo pero divertido..., otro (pero USA) es Valkyrie Profile, un RPG bastante bueno de Enix-Triace...
Es una decisión **dolorosa**, pues es un juego que me atrae mucho.

Pero es una cuestión de principios: Hacienda me puede dar por... bueno, ya sabéis.... los de tráfico ( la benemérita ) me pueden meter un multa a mi parecer injusta...

Pero solo faltaría que una tienda de videojuegos me tormara el pelo.

No es la cuantía que representa 3 euros: es el hecho de que se acordara un precio, y te hayan puesto otro.

Pues el juego, para otro.

Y de verdad os digo que ME SABE MUY MAL, lo he estado pensando MUY seriamente, tomando en consideración vuestros consejos y opininones.

Pero a veces, un hombre normal, una persona anónima, reacciona ( esto parece la peli "un día de furia" ;) ), y se harta.

ESA tienda no me toma el pelo.

Y por SU culpa, por NO ser honrados, me quedo sin GHOST IN THE SHELL.

:( :( :(
Envíales un correo-e preguntándoles porque te han subido el precio. En tal caso, no lo recojas y vuelve a pedir otro ejemplar.
Al final no he pillado el paquete.... :(

Quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda.

"...no lo recojas y vuelve a pedir otro ejemplar..."

Quizás lo haga; Iknewthat, quizás lo haga....

"estos son mis principios, si no te gustan tengo otros".

:) ... Sí señor, toda la razón del mundo Groucho.
5 respuestas