Saludos a too el mundo...
knalla tu punto de vista es interesante pero no comparto tu opinion.
De eso se trata,sino no,no habria debate.
En PC sacaron varios juegos bastante buenos y a precios de risa. ¿Porque no se vendieron como churros? Sin duda se hubieran salvado de desaparecer si tan solo 1 de esos juegos hubiera sido record de ventas. Sus juegos costaban 2.990 Pts, el precio que tu dices justo, ¿entonces comprarias alguno, no?
Yo los unicos juegos que conozco de Dinamic en PC son el PC Futbol y otro que era una especie de pelicula interactiva del oeste...
Por el estilo y calidad de ambos juegos dificilmente se pueden comvertir en los juegos mas vendidos...
Se me ha olvidado comentar que la calidad del juego influye mucho...
Hay juegos que aunque los regalen,la gente no los quiere...
Y juegos que se venden de maravilla,aunque los pirateen o cuesten mucha pasta...
De todas formas te puedo decir que no recuerdo haber visto ninguno de esos juegos en ninguna lista de soft pirata...¿Porque sera?...
Y no,no compre ninguno...pero simplemente porque no me van los juegos de PC...
Solo tengo 3 y...¡son originales!,,,aunque tambien debo decir que no me costaron mas de 6000 pelas cada uno.
No es la unica forma knalla. ¿Y cuando encuentras esa joya acaso lo juegas como toca? No, acaba metido en la pila ya que el afan por tostar ya te proporciona nuevos juegos...
Te equivocas,juegos que me gusten hay pocos...y cuando pillo alguno lo termino.
Algo que vengo observando en las consolas de nueva generacion,es que los juegos cada vez son mas cortos...
Como te pueden pedir mas de 60 euros por un juego y acabartelo en unas pocas horas...
Desde luego, un monton de gente dispuesta a jugar gratis.
Te equivocas,algo cuesta...
Lo que me parece extraño es que empresas ,que se suponen estan en contra de la pirateria,sin embargo,te venden los medios adecuados para hacerte tus "copias de seguridad"
Por supuesto,ese no es el caso de Nintendo...una de las pocas empresas de este sector coherente con su politica.
Sobretodo cuando conocen el porque tanta gente se compra la PSX ¿verdad? ¿Quieres decir con eso que todas las companias que sacaron un juego para Playstation estan contando sus beneficioso dia y noche?
Pues si te digo la verdad,no lo se...
Tan pronto estan llorando como que estan dando saltos de alegria...
Si no,mira en la pagina de noticias como EA esta dando saltos de alegria...
No viene al caso el ya muy discutido caso de la DreamCast pero resumiendo te diré que SÍ, la pirateria termino de hundir la DreamCast, fue un factor determinante.
¿Y el de la Saturn?...
¿Y el de la Megadrive?...
¿Y el del MegaCD?...
¿Y el del X32?...
¿Y el de la Game Gear?...
No puedes decir que fue por la pirateria...
El motivo real es una muy mala gestion por parte de Sega.
Si te fijas bien veras que muy pocas empresas de soft apollan a las maquinas de Sega.
Las maquinas de Sega tienen un catalogo de juegos muy pequeño en comparacion a las de la competencia...
Habria que preguntar a Sega el motivo por el que no le hacen juegos a sus maquinas.
Pareces dejar caer que SEGA fue quien saco ese CD... yo mas bien diria la competencia Recuerda que Sony tampoco vendia de maravilla su PS2 incluso puede que menos que la DC por aquel entonces...
Estoy casi seguro que asi fue...solo piensalo un poco y ya diras...aunque...la directiva de Sega no es tan inteligente para planear algo asi...olvidalo
Con el precio que salio la Ps2 lo raro es que vendiera alguna...lo mismo le paso a la X-Box...el precio siempre es determinante.
Lo que no veo es donde segun tú, la pirateria favorecio a SEGA y a DreamCast.
Mira las cifras de venta de la Dream en el momento en que aparecio el Boot y lo comprenderas.
Sega ya estaba en numeros rojos antes de que apareciera el boot...era cuestion de tiempo que abandonara a la Dream.
La aparicion del boot le sirvio para librarse del inmenso stock de consolas que poseia.
Las pocas que le quedaron sin vender fue por el anuncio que hizo de que abandonaba a la consola...por otro lado,un anuncio desafortunado que lo unico que demostro es que sus dirigentes no aciertan ni de casualidad.
Sega es una gran empresa de videojuegos...de lo mejorcito que hay...
La Dreamcast es una gran consola,que no se merecio el abandono.
Sega que se olvide de fabricar consolas,que no es lo suyo y se dedique a lo que sabe hacer...JUEGOS.