Segundo salto temporal: Hundido


Vértigo inmenso. Miedo. Recelo de todas las mujeres. Pena de uno mismo. Angustia. Ya que la vida estaba dispuesta a enseñarme, lo mejor que pensé fue en enseñarle a la vida que yo sé aprender. Tonterías. Volveré a tropezar en la misma piedra las veces que haga falta. Es un sentimiento que no acabo de comprender, sé que me domina, y que contra él no soy yo mismo. O quizá con él es cuando soy yo mismo. He aprendido a aceptarlo, incluso cada vez lo domino mejor. Ella manda.

Vencido por primera y única vez en mi vida. Destrozado. La mente vagando por multitud de cielos tormentosos, el cuerpo pedía seguir su desarrollo habitual. Trabajo. Olvidar a [color=gold]N
, esa era la consigna principal. Amigos, bendita sea la amistad. Sin preguntar nada, ofreciendo lo que se puede ofrecer sin esperar ni siquiera una respuesta. Esos son los verdaderos amigos. Trabajo. Rutina. Olvido. Equilibrio interior. Paz dentro de la tempestad. Dos oscuros años costó volver a centrar los puntos de mira después de semejante batacazo. La culpa fue mia. Qué voy a decir. Sería mucho más fácil criticarla a ella, pero como ya dije anteriormente, el amor es ciego. Y no vi nada. Sólo el suelo, y de cerca. Muy de cerca. Mientras, la vida seguía enseñándome sus manejos, forjando mis valores y fundamentos. Desgraciadamente mi mente siempre ha sido moralmente sociable, y no puedo pasar sin la sociedad, aunque parezca que me desentienda de ella. Soy humano, y me gusta serlo. La impersonalidad sólo esconde una personalidad demasiado compleja como para explicarla con palabras.

Una etapa en la que se corta directamente con todo lo anteriormente hablado, fiestas, mujeres, alegría, me atraía, y tras tener en la balanza de mis manos todas las posibilidades, suelo elegir la buena para todos. Nadie es imprescindible, y yo menos que nadie, pero uno ve cosas, y si es necesario que yo esté en ciertos lugares y con cierta gente, estaré. Hoy día me sigue gustando la fiesta más que a nadie, pero todo con su justa medida. Siempre hay que agradecer cosas a alguien. Yo le agradezco el empujón definitivo que me sacó del pozo a Galicia.
[/color]
Tan particular, tan general y no nos cuentas nada. ;)
hummmm....a Ninguno (en tu firma) y a N los pones con el mismo color....ambos empiezan con N....hay algo que no sepamos???? XD XD XD . Bueno, aqui nos tienes enganchados, como siempre. Saludos [ginyo]
Originalmente enviado por BruceCampbell
hummmm....a Ninguno (en tu firma) y a N los pones con el mismo color....ambos empiezan con N....hay algo que no sepamos???? XD XD XD . Bueno, aqui nos tienes enganchados, como siempre. Saludos [ginyo]
Ja ja ja ja...no, uso el color gold para resaltar lo que se merece el brillo del oro, sólo es eso...mmm...a menos que Ninguno sea rubia y con unos ojazos color miel en los que me pierda cada vez que los veo...saludos..;)
Originalmente enviado por roberts_2
Ja ja ja ja...no, uso el color gold para resaltar lo que se merece el brillo del oro, sólo es eso...mmm...a menos que Ninguno sea rubia y con unos ojazos color miel en los que me pierda cada vez que los veo...saludos..;)


[tomaaa].... más bien No.
4 respuestas