Dudas varias GTA III

A ver, x donde mpiezo, a si, stoy en la 2º parte d la ciudad, stauton island, xo m an qdao dos misioncillas, la ultima dl burro d recoger las revistas guarras y una q coges un patriot y tienes q coger checkpoints y cada vez q cojas uno t dan 20 segs. pa coger otro, las d Mr. Chonks o como se llame y las d los Rc Toys tb tngo las 2 echas. Se q me qdan solo esas 2 xq tngo la guia, jeje, mi pregunta es obvia no? puedo pasarmelas mas adelante ya q aora no soy capaz? o tngo q empezar la otra partida wuarda en la 1º parte d la ciudad pa pasarmela?

Ay va la otra, tenia instalada la version 1.1 dl juego, y me baje el partxe de las furcias, (mola un webo xo si lo ves dsde l cristal d alante es to falso, no se ve como lo acen) y se me a pirao la version 1.1, aora tngo la normal, y qisiera saber si le puedo meter la version 1.1 sin borrar el partxe d las furcias.

Creo q nada mas, gracias y salu2
Hola,que tal.Yo el gta3 me lo jugue con psx2 me imagino que el juego sea igual.La mision de las revistas no me suena,o no me acuerdo,seguramente tengas que pasarla,pero la del patriot es opcional,te aconsejo que pases de ella,yo tuve que meter el truco para detener el tiempo y aun asi me costo un huevo pasarla.No te desanimes y sige intentandolo que es un pedazo de juego.Salu2.[beer]
Ahora me entero que existe truco para deterner el tiempo... [jaja]

Donde viste esos trucos Juanin??Me va a venir bien...

Por cirto el parche de las "furcias" si metes el 1.1 volverias a sobreescribir el EXE aunque no tengo idea si se quitara,pero yo creo que si...

SaLuDeTeS [jaja]
Blade.Los trucos son para psx2 y estan en el ACCION REPLAY 2,si no le tienes te recomiendo que te lo pilles,hay mogollon de trucos para un mogollon de juegos.Salu2.[beer]
Los trucos pa detener el tiempo en el de pc son parches Blade, lo q no se es donde encontrarlos, la mision dl patriot es opcional = q la dl burro, es la q t manda dspues d matar a 25 miembros d las triadas con un lanzallamas, lo q tienes q acer es coger revistas con una furgo q vuelca en na, en una curva un poco jodia, tienes un limite d tiempo y x cada revista t dan un seg. mas.
Gracias Blade, prefiero el partxe d las furcias a la version 1.1, m iba = q la normal.
4 respuestas