Mando "arcade" para el pc?

Me gustaría saber si existe algun mando estilo arcade , de esos con botones gordos planos y con palanca , pero para el pc. Lo quiero usar para el mame y diferentes emuladores, tambien me puede valer algun mando "normal" ¿cual me recomendais?

Un saludo
En un link de Mame.DK vendian un cacho mando recreativo perfecto, pero carisimo, de todas formas pienso que es mas economico uno de PSX+ su correspondiente adaptador, yo es lo que uso y no tengo problemas.
Sip, ese es el mando que yo decia.... es el mando perfecto [mamaaaaa] yo le kieroooo xDDD theMyst, estas diciendo que tu le tieneeeees ??? Oooh
nooooooooooo nooo lo tengoo lo he buscado hasta la saciedad en españa pero nada, el mandito en cuestion esta fabricado en un mueble de madera a !a mano¡ cada uno es una pieza artesanal y asi se lo cobran, pero es una imbersion para toda la vida y ademas tiene combersores para casi todas las consolas [flipa] incluida dreammmm ummm marvel vs capcom 2 ect... [+risas]
Aaaah k susto, esque esque tener un mando asi es uno de mis sueños, pero parece ser que va a ser mas facil hacerme uno a mano que pillarlo, porque la broma no es barata :-(
5 respuestas