Mensaje para duque!!!!

Ante todo gracias por prestarme atencion!!!!!1
Me he comprado la PSone y juegos parcheados como el Vagrant Story, Final Fantasy etc no los lee ( aparece la pantalla de la memory y el cd de musica).
La verdad es que no se que chip me han puesto en la tienda pero yo creo que me estan tomando el pelo, aunque juegos grabados como el diablo, fifa2000 si me funcionan.Los originales tambien funcionan...
Una persona de estos foros me ha dicho que el le cambio la bios a su PSone de una rota PSX pero esto me parece un poco complicado.
Que puedo hacer ya que la tengo hace un mes y estoy un poco verde aun?
Bueno en la tienda me dicen que es que en la PSone no valen los NTSC cosa que parece ser por lo que me han dicho en otras tiendas e incluso en los foros.
Tambien me dicen que la PSone detecta si es un pal de España o de otro pais como por ej. Gran Bretaña y que estos ultimos no valen.
Conclusion que solo (segun ellos) puedo jugar a juegos muy antiguos que no necesiten parche y los originales.....estoy muy quemado
PD:Perdon por el rollo que te contado pero empiezo a estar desesperado. Gracias.
efectivamente la PSone tiene un pequeño problema, y es el siguiente:
No reconoce juegos que tengan parche en el cual se incluye una intro al igual que tampoco como es logico por la respuesta anterior ,un juego que necesite un parche para NTSC a PAL la "JODIA" te dirá que "NONES".

Lo unico que te puedo decir es que no te han engañado, y que tendras que resignarte a jugar com copias de seguridad de tus juegos en las cuales no necesiten parche con "INTRO" o version "NTSC PAL" con el resto no tendras nimgun problema.

Referente al cambio de la "BIOS" es algo que no e probado.Dame unos dias haber si puedo hacer algun experimento ( Realmente interesante ya que nunca me habia planteado la cuestion). Ya te contestaré.;):).
En la zona de modchip he visto los modelos que hay de play, luego he visto la mia y pone SCPH 102 C ¿¿cual es esa?
El otro dia alquile un juego lo grabe y te deja ver la presentacion luego pone now loading y se bloquea.
Baje un parche de la zona de parches lo intente parchear y arranca con una especie de presentacion del parche para luego quedarse donde antes ¿Puede ser que la base no me haya pillado el parche?
Voy a cambiar de base probare con INTENSO que dicen que va de lujo hare lo mismo y entonces si lo pilla ¿deberia aparecer entonces la "simpatica" pantalla de la memory y el cd de musica?
Como ves soy un poco cabezota......pero lo conseguire
PD Gracias por la rapida contestacion y espero noticias de tus investigaciones
Como te e dicho antes el problema que tiene la PSone es que no reconoce un juego parcheado el cual tenga una introduccion del programador que ha creado el parche .Te tendras que limitar a usar solamente los juego que no necesiten parche o que el parche en cuestion no tenga mingun tipo de INTRO o seleccion PAL NTSC.

Referente a la placa de la PSone : es la fotografia que pone PSone .Tienes tres fotos distintas .La que funciona con juegos originales y copias de seguridad es el de montaje a 3 Hilos y puente, ya que en los otros dicen que dan problemas con los juegos originales.(lo desconozco).

No malgastes otro Cd en intentar quemar el juego que comentas ya que el parche como tu bien dices lleva la intro del programador , con lo cual la POSone se te bloqueara.;):).
Bueno pues muchas gracias por tu ayuda y nada mas, de todas maneras si te enteras de algo te agradeceria que me avisases.
PD Debes de ser un fiera porque he visto que has ayudado o aconsejado a muchisima gente da gusto encontrar gente como TU!!!
Un saludo
4 respuestas