Unreal Tournament 2003 (Screenshots pa babear...)

Pos eso... siguiendo la costumbre habitual de poner screenshots aqui os pongo unos cuantos (50 / 4MB) pa q veais como es el juego en cuestion... aun esta en fase beta pero dudo mucho q la version final diste de lo q las siguientes capturas nos enseñan...


mi opinion del juego? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


no digo mas... juzgad vosotros mismos... proximamente para tol publico la Demo y la version final... un juego digno de comprarse :D:D:D:D


PD: como mola ser betatester XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


molan, o no?? :-| :-)


un saludo y ya falta poco... después de probar este juego solo con pensar en el Doom3 y me entran mas escalofrios q antes... [mad][mad][mad][mad]
Caramba... que de betatesters habiatamos en eol... [poraki]

Pos lo dicho, graficamente el juego es abismal, pero no se puede decir mucho con imagenes estaticas... teneis que probarlo para apreciarlo.
Es bastante recomendable que lo jugeis a partir de una Gef3 ti200 para arriba, porque en tarjetas "menores" no va muy bien que digamos.
os lo digo yo, con un athlon a 1ghz, y una gf4ti4200 no va todo lo bien que se deseara... xDDD

por cierto Zeus... reduce las imagenes... [poraki] XDXDXD
Yo mañana probare la ultima BETA que sacaron [risita] y dentro de muy poco la completa [risita] [risita]


Por cierto muy buenas foticos Zeus ;-)


SaLuDeTeS [666]
juas juas que guapo

aunque se parece un poco al Serious Sam 2 en algunos aspectos no????
Imagen


El serious sam no tiene estos graficos ni tiene esa hierba tan bien echa ;-)

Aunque en algunos aspectos sip.

SaLuDeTeS [beer]
Esto....q rekisitos minimos tiene?¿?


xq tiene MUY buenos grafikos...
Impresionante este juego tiene q ser la bomba y encima con unos graficos estupendos, salu2
[mad] [mad] [mad] q maravillaaaaa. lo q espero q me funcione tan bien en red como la primera parte q me va estupendo con mis tristes 56 kb
me kedao flipao XD ojala lo pille pronto ;) mu weno Screenshots ;)

SaLu2

PD: Kon una TNT2 M64 , AMD athlon XP 1700+, 256 RAM, podre tirar del juego?

ASIAS ;)
este juego es la ostia, ya me gustaria a mi ser betatester de esos [+risas] [+risas] :-O :-O
PD: las imagenes me hasn tardao en cargar tresmil años con mi 56k ... eso es buena señal.....
¡Qué barbaridad! ¡Qué gráficos! Tengo unas ganas enormes de probarlo en mi nueva lavadora. Debe verse de cine, jejejeje [sati] [sati] [sati]
No estan mal a simple vista, dignos de una pélícula de Star Wars... X-D, pero a mi no me impresionan, hasta que no lo pruebe con mis manitas. Si es cierto que han usado las últimas tecnologías por ejemplo para representar la hierba..... entonces... estaremos hablando de otra cosa.... pero las pantallas se salen.... me recuerdan en algunos momentos al unreal 1...
requerimientos...

Q: Are you able to release minimum sys requirements or sys recommendations yet?

Mike Bastien[DE]: No

Pancho Eekels [DE]: Epic is optimizing as much as they can so, the lowest machine etc is still being looked at..

MarkRein [Epic]: Radio Shack Color Computer will definitely not be enough :)

Mike Wagner [DE]: it runs REALLY sweet on a ti4600 though :)



vamos pa rularlo aun no se sabe... pero segun sus creadores corre a tope con una Ti4600 sin problemas...


tambien dicen q con un Athlon @ 1000MHz, una Radeon de 64MB y 512MB de RAM será suficiente para jugar decentemente... pero sobretodo ojo al detalle:

512MB de memoria... con menos irá bastante peor en algunas zonas... no neo?


por otra parte los poseedores de voodoo's podran jugar ya q no se requiere T&L aunque se recomienda :D


yo lo estoi testeando con un AXP1800+, 512MB de DDR y una Ti4600, a 1024x768, antialiasing a 4x y filtro anisotropico a 8... ningun problema aparente... algun cuelguecito de beta, nada mas :P


pronto, mas! :D:D
A mi solo me queda 1 horita para probarlo :D:D:D:D:D [Ooooo]

Le voy a subir a tope a ver que tal de graficos ein?


SaLuDeTeS

[flipa] [flipa]
Originalmente enviado por Blade
A mi solo me queda 1 horita para probarlo :D:D:D:D:D [Ooooo]



la discreción es una virtud la cual tu no tienes...


espero q algun dia llegue a tenerla... [ok]
Originalmente enviado por ZeusII



la discreción es una virtud la cual tu no tienes...


espero q algun dia llegue a tenerla... [ok]


mejor pa mi... [ok]
ZeusII mejor ni te molestes.

Ya sabes que donde no hay, no se puede sacar. [poraki]

Por cierto, Gatotico ¿te recuerda a unreal tournament1?.
Ju, deberias probarlo... ya veras que rapido cambias de opinion...
Es una maestria grafica, y no solo la hierba, que se podria decir, que es una de las cosas que menos destacan...

Saludetes. :P
pochi neo... pochi...



aparte de la hierba mirad tambien la textura de la nieve... la complejidad arquitectonica... el detalle de los personajes... la calidad de las texturas... tiene mu buena piiiiiiiiiiiiiinta....

a ver si sale la demo de una vez con todo lo q realmente será... recordad q esto aun es una beta... ;-) ;-)
Joder.. estan MUY bien..
sabeis la fecha d salida?? ya ni pregunto la d aqui.. sino pa los yankis.
Q GANAS HAY!!!
pos se va retransando aunque la demo esta ya lista y en nada saldrá... supongo y espero q en setiembre este entre nosotros ;)
Personalmete creo que estos tipos de escenarios favorecerán a los camperos que lo flipas...
no creas... despues de estar jugando unas horas yo por lo menos he llegado a la conclusion q es muy dificil campear... son escenarios muy amplios y el juego es muy rapido... (no como el counter q campeas en cualquier sitio [poraki])
vale vale, unos graficos q se salen, unos efectos muy buenos, rula en mas equipos de los q ellos dicen pero... tiene argumento el juego? o es un mata mata sin parar? es q ademas de una pasada grafica no estaria mal q de vez en cuando alguien se calentara un poquito la cabeza por ofrecernos algo mas q tiros por doquier, no os parece?
q si, q el juego esta muy bien, no lo niego, pero es q si no sale de ser mas-de-lo-mismo-grficamente-mejor... de q vale? como tester de tarjetas de video? o como una razon para de Nvidia saque un chip nuevo y todos tengamos q comprarlo? en fin, y pensar q una vez nvidia fue el patito feo de la aceleracion... si programasen mejor, se podria usar aun una gforce...pero claro... como ellos no compran [burla3] hardware...[buuuaaaa]
Originalmente enviado por gui
vale vale, unos graficos q se salen, unos efectos muy buenos, rula en mas equipos de los q ellos dicen pero... tiene argumento el juego? o es un mata mata sin parar? es q ademas de una pasada grafica no estaria mal q de vez en cuando alguien se calentara un poquito la cabeza por ofrecernos algo mas q tiros por doquier, no os parece?
q si, q el juego esta muy bien, no lo niego, pero es q si no sale de ser mas-de-lo-mismo-grficamente-mejor... de q vale? como tester de tarjetas de video? o como una razon para de Nvidia saque un chip nuevo y todos tengamos q comprarlo? en fin, y pensar q una vez nvidia fue el patito feo de la aceleracion... si programasen mejor, se podria usar aun una gforce...pero claro... como ellos no compran [burla3] hardware...[buuuaaaa]


me alegro de poder ver que no soy el unico que piensa asi. :D
Originalmente enviado por NeoDaemon
ZeusII mejor ni te molestes.

Ya sabes que donde no hay, no se puede sacar. [poraki]

Por cierto, Gatotico ¿te recuerda a unreal tournament1?.
Ju, deberias probarlo... ya veras que rapido cambias de opinion...
Es una maestria grafica, y no solo la hierba, que se podria decir, que es una de las cosas que menos destacan...

Saludetes. :P


Me recuerda al UNREAL 1, no al Unreal Tournament 1, X-D. Y he dicho que me recuerda en la concepción de las pantallas, no en los detalles gráficos, por supuesto.
Wenas pos na me he bajao la demo y la verda esta mu wapo pero k kreo k peca de lo mismo de siempre : es un unreal con mejores graficos y sonido; punto. Es igual k kon el metal2 de ps2, si si alucinante de ver pero dura 10 horas.. pos este igual una vez te acostumbras es un unreal mas.... Por cierto alguien k tenga la demo se os entracorta el sonido? esk la musica es wapa y se me cortaaaa ... [mamaaaaa] espero k sea cosa del demo... En fin k si k en graficos se sale pero ma impactao mas el sonido en general mu wapo [Ooooo]
que demo??????de donde????cuanto ocupa????
tb m interessa la demo a mi...
hablemos claro, hay 2 versiones del unreal torunament 2003 pululando por la red, no dire donde conseguirlas porque no se peude, solo digo lo que hay. Hay una demo que es una mierda que ocupa 450mb que tiene mucho fallos, y hay una version leaked (robada), que ocupa 970 mb pero que descomprimda ocupa 2,5 gigas, que es la version completa del juego pero no la final, es decir, una beta avanzadisima, es la version 0,927. Tiene todas las posibilidades del juego para cambiar. Esto es lo que hay.
Salu2
si eso ya lo sabemos. pero el a dicho que se ha bajado una demo como si fuera cualquier otra. por eso he preguntado
29 respuestas