ADSL de quita y pon

Buenas. A ver si a ustedes les ocurre lo mismo.
Tengo la ADSL 256k de timofonica. Generalmente funciona pero llega un día por lo cara y desaparece tres días. Llamo al inmigrante irregular que tienen en el servicio de mala atención al cliente y despúes de tenerme varios minutos cobrandome una pasta y diciendome que haga tal cosa y tal otra me dice que todo está bien y que me van a enviar a un técnico que nunca ha venido.
Al tercer día como Jesuscristo la ADSL resucita y todo vuelve a la normalidad.
Es a mi solo? A qué se debe esto?
Por cierto. Hay alguna página más compleja en su navegación que Telefónica.net ?
No sé la respuesta a tu pregunta pero...
ha habido alguien ke haya llamado a terra (o telefónika), y si tenéis router, no os haya exo kambiar las dns del entorno de red y luego reiniciar? aunke el problema fuera ke el router no sencienda jejej

son la kaña esta gente, lo siento avstar, pero son los problemas de telefónika, tienen demasiados klientes, y no pueden kon todo.

Suerte
Bueno, lo primero de todo quiero matizar que por que el tio que te atienda no tenga ni idea no tiene por que ser inmigrante, ya que hay inmigrantes mucho mejor preparados que muchos de nosotros. En segundo lugar, la culpa no la tienen los tios que te atienden, la culpa recae en los mandamases gerentes de telefónica, los de atención al cliente los pobres solo hacen lo que les dicen, hay muchos que no tienen ni idea, pero la culpa no es de ellos sino de quien le ha asignado ese puesto de trabajo.
Yo sin embargo, debo decir que estoy contentísimo con el servicio de adsl de telefonica, llevo casi 5 meses con el y hasta ahora me ha ido de miedo, espero no tener que llamar nunca al servicio técnico.

¿¿Que sistema operativo usas?? ¿cual es el modem que tienes?¿es usb? windows xp se lleva fatal con el modem usb de telfonica, al igual que windows 98 (si no es la SE). Una de las razones para pagar mas dinero y pillarse un router es una de estas, que normalmente no da ningun problema con estos sistemas operativos y nunca se desconecta. Cuando yo tenia adsl con Terra, y un modem USB me paso algo parecido, de repente la conexion a internet desapareció y no había forma de conectarse, el modem estaba perfectamente pero no se podia navegar por internet. Asi estuve 2 dias, de repente, al tercero sin yo hacer nada de nada se arregló como por arte de magia. Tenia entonces recién instalado windows xp. Mas tarde puede comprobar que el causante de todos mis males habia sido el propio windows xp, que le da por deshabilitar controladores o hacerte la vida imposible con cualquier dispositivo cuando le viene en gana.

Salu2.
Hola. El sistema operativo efectivamente es el XP professional y uso un router Speedstream 5660. Lo del inmigrante me da igual su procedencia y ya sé que el solo trata de ganarse los garbanzos. Lo que me toca las narices es el fraude de poner a una persona no preparada en un servicio técnico que lo único que hace es leer un folio de forma matemática. Yo me imagino que son cortes que harán ellos por cuestiones de mantenimiento y claro,avisar al cliente es pedir demasiado.
wenas !

si os digo la verdad, no me doi con una piedra en los dientes, pq el poco sentido comun que tengo me lo impide ! ¬_¬ , pero yo soy uno de esos pocos privilegiados, que no tengo NINGUN problema com ni conexion de ADSL, tengo que decir que la tengo desde hace año y medio, y ni se me corta, ni se me resetea ni nada por el estilo !! tb deciros que tengo el router de 3com, el 812.

este post, es para confirmar lo de 'la excepcion que confirma la regla ! ' :D :D :D

ta otra !
También hay que reconocer que si llamas desde una empresa en vez de llamar como un "usuario doméstico" la atención es distinta; porque yo, por ejemplo cuando llamamos a los de telefónica desde el trabajo, al cuarto de hora ya los tenemos aquí y si el problema es de ellos no nos cobran nada; pero cuando llamas desde casa tardan un par de dias en venir (si vienen) y casi siempre suele estar bien todo.
Coñio. No posteo para que me deis envidia los privilegiados y afortunados que tienen la extraña suerte de que su ADLS funcione bien. Por algo Telefónica es la empresa más denunciada del año 2001 en la oficina de defensa del consumidor.
Lo que yo quería saber es si le pasa a alguien más.
6 respuestas