¿ Mosquito ?

he visto por hay que rula un juego que se llama "Mosquito",

¿ Cual es el tema de este juego ? ¿ es bueno ?


S@lu2.
Es un juego en el que tu eres un mosquito y le tienes q picar a la gente pero teniendo cuidado de no molestar a la gente y si la molestas tienes q hacerles volver a q se relajen XD
es posible q me lo pille, ya q un amigo mio se lo va a comprar y yo me voy a hacer una "copia de seguridad"...
Para que luegon digan que ya no queda originalidad. Tomar Moskito Ka!!!
Un juego muy original y muy jugable, el aspecto grafico no esta nada mal tampoco, ayer estuve jugando y esta entrenido.
Seguro que es mas largo que el the bouncer!!

Hay un par de pantallas mu chungas en el moskito
¿esta ya en españa ese juegos?¿Cuando sale?
Esta en Japon y lo que corre por aqui es una version japonesa parcheada a PAL, y no se cuando va a salir (a lo mejor ni sale en Euopa, seria una lastima, por que es un juego innovador y realmente divertido).


Saludos people


:cool:
tienes tu esa version parcheada?
Alguien sabe como se PICA !!! no es broma, me planto en la pierna de la tia pero no se chuparle la sangre, como coño se hace???
Un saludo...
A mi me costo un monton hacerlo!!!
tienes que darle a los dos analogicos a la vez, en la direccion que tenga la rayita roja que hay en la esfera que sale de color amarillo, espero que sea de tu ayuda.

Saludos
yo se picar pero no se hacer que la piba me de unos plastazos del kopon, tengo que esperar a ke se duerma?
tengo que cansarla encendiendo la cadena de musica y la luz?

Por cierto alguien a encontrado la caratula de este juego?
ahi tienes la portada del juego:O :O
en verdad cual es el nombre del juego?mosquito k?
o como?
el juego se llama Mosquito Ka. Despues, para picar, simplemente es con el analogico de la derecha, una vez le das con el cirvulo y ya estas encima de la persona y sale la pantallita arriba a la derecha del moskito en grande, pues le das al R3, osea, el analogico de la derecha y el mosquito pica, luego tienes q ir girando el R3 en redondo para q vaya chupando, y tienes q aguantar la bola q sale en la barra de la izquierda para q se mantenga en la parte azul , si se pone rojo esq lo estas haciendo mal y entonces es cuando se despiertan y te matan, si lo haces bien puedes llegar a llenar dos veces la barra de la sangre. si ves q el sensor se pone rojo, osea q se va a despertar pues le das a la x o al circulo y el moskito sale volando. Yo ya estoy por la pantalla 15 o asi pero ya me cansa un poco.
15 respuestas