Consulta del GT3 A-Spec

Que tal a todos, queria hacer una consulta sobre el GT3, estaba pensado en comprarlo, la pregunta es, necesito si-o-si para jugar una memory para PS2?, por lo que lei se necesita para ir avanzando en el juego hacia las categorias superiores, pero de momento a mi me interesa para jugar con amigos solamente.
Ademas, de momento el precio de las memory de PS2 an Argentina se nos hacen un poco caras.
Saludos a todos
Logicamente necesitarás la memory para guardar tus avances, no es q la necesites obligatoriamente para llegar a categorías superiores...a no ser que quieras estar días jugando de un tirón sin dormir ni nada :p

Para jugar con colegas a dobles pues puedes jugar con los coches que vienen ya en el garage, que aunque no son muchos si que vienen de muchas categorías para que no te aburras, pero sin duda lo mejor del juego es el modo GT de 1 jugador, por lo tanto píllate el GT3 y que es la caña y si puede ser más adelante pues la memory ;)
Gracias por el dato juanmax, una ultima pregunta, el GT3, viene en CD o en DVD?.
Con respecto a la memory, si , me exprese mal, en realidad sabia que era para "guardar" las partidas para seguir jugando luego.
Saludossssssss
Es DVD, aunque sin intros ni videos se puede ripear a un cd.

[bye]
La memoria es casi imprescindible para todos los juegos, pero aun sin ella merece la pena para jugar con los amigos, porque en el modo arcade tienes bastantes coches desde el principio y puedes conseguir mas en unas cuantas carreras. Compratelo, no te arrepentiras. Bye.
Lo interesante de este juego es avanzar y para es es imprescindible la memory, a no ser quieras estar meses sin apagar, ademas tienes una opcion para intercambiar coche con tus colegas, logicamente antes la tienes que tener en tu memory card.
5 respuestas