Novato en el GT3...

Naz...

Veamossh, me pille el GT3 basicamente pq to dios habla de el (es como el Resident Evil ;)) y en realidad te sorprenden los graficos y la calidad de sus "acabados" ;)

Pero me toca los webs que sea tan dificil de manejar!

Alguien de los presentes lo controla bien con el Dualshock?

O todos tirais de volante?

Hasta sacarme el carne se me hace chunguisimo, y a mi los juegos chungos, por spectaculares que sean me aburren. Como no quiero que este sea el caso, que consejos me dais? ;)

Basicamente, si vas lanzao, te sales en casi todas las curvas, pero si vas muy lento no llegas. A mi me pasan ambas cosas, asi que venga, nrollaos y aconsejadme un poco ;)

Salu2.
Pues yo juego unika y exklusivamente kon el Dual Shock 2 por dos razones:

1- Tengo los tres GT y siempre he jugado kon el mando, por lo ke ya estoy akostumbrado.
2- Imaginate hacer una karrera de resistencia de 2 horas pegado al volante, y despues komenzar un evento de 10 karreras y 15 vueltas kada una!!!! Akabarias destrozado, no?

Kreo ke la mayoria de gente juega kon el volante, (kreo) pero tambien tienes el inkonveniente de tener una mesa a la altura.
En relación a los carnés, el especial es el úniko ke me dió algun problema en sakarmelo, pero........... el ke mas me kosto fué el del GT1, no sé, kizas porke era el primer GT ke tenia........

Tu decides, komodidad o "mas realismo".

Saludos!!!!
;)
Hola!
Estaba pasando un poco el rato en el curro y me he dicho q voy a darte un par de consejos,siempre desde mi experiencia,de lo q debeshacer.
Lo primeroes q ni se te ocurra dejar el juego por su dificultad pq te aseguro q la superaras.Yo siempre he jugao con el mando y como te han dicho lo mas complicado fue sacarte las licencias del primer GT pq eran necesarias una vuelta completa en tiempo limite con lo q eso suponia,y si mahora dices q te sales un poco pues hazte una idea...
Usa el freno para bajar de marchas pq supongo q jugaras automatico.Pegale toques y te bajara.Tb puedes acelerar y frenar a la vez para ir controlando el coche,p ej en las salidas de las curvas e ir soltando el freno segun veas q ya libras y puedes seguir bufando.
Los coches de TTrasera es necesario q aprendas a contravolantear para hacer unasbuenas cruzadas,eso si apretando el acelerador con precaucion a la salida de la curva pa q no se te cruce y empieces a hacer trompos(con coches de muchos caballos)
Ademas estoy pensando q en el GT3 te indica q marcha meter y en q momento en los marcadores.Esto te servira si eres novato pa ir pillandole el callo.Son los numeros rojos q aparecen en los relojes,es la marcha en la cual debes tomar la curva y cuando empieza a palpitar es cuando debes empezar a frenar.Recuerda si le das toques mas o menos largos(depende de como de follao vas)te baja las marchas.
Esperando q te halla ayudado mas q liado,un saludo.
Limas
Con el volante disfrutas como un enano. Las pruebas de rally son... pues eso, ir de Rally.

Estoy acostumbrado tanto al PAD como al Volante, te puedo decir que una carrera de resistencia con el volante es una flipada, te crees que estas corriendo una carrera profesional (sobre todo en Monaco)

Reconozco que con el PAD tengo mejores RECORDS.... pero el rally es una sensacion unica el disfrutarlo con el volante oficial.

Viper Concept "the machine"
yo tambien tengo volante pero sinceramente, me resulta complicadisimo jugar con el. Por eso juego siempre con el dual shock, pero con la cruz, son mucho años jugando como para deshacerme de ella.
Para terminar decirte que te vayas acostumbrando al cambio manual, no es tan complicado, porque como te ha dicho Limandres te va indicando en todo momento que marcha y cuando tienes que cambiarla. Para sacar algun carné que otro te hara falta.
Saludos!
Pues yo me quedo con la cruceta, me sigue dando mejores resultados, si veo que tengo mucha ventaja en la carrera me cambio al champiñon, me hace mas gracia;)
no te agüites compa, así iniciamos todos, me dan ganas de comprarme mi volante, pero la cosa esta en que no tengo mesa el juego lo tengo en mi cuarto y dejame decirte que soy casado y además hay una cama king size que me consume buen espacio, así que tendré que buscar otro lado pesclusivamente para mi juego, no te aguades empieza con un PT CRUISER que te hara ganar dinero en las primeras carreras sencillas, despúes lo arreglas con un kit de turbo y de filtro de aire para entrar en competencias mas duras y así podras avanzar, pero n o te aguades, yo tambien estaba como tu y mirame ahora, disfruto mi GT# y eso que aun me considero novato en eso, suerte viejo
Yo juego con volante, al principio cuesta pero luego disfrutas un monton, para el que enpieza y mientras le coges el rollo intenta conducir como en un coche de verdad , es decir frena cuando tuienes que frenar, no se puede entrar a carajo sacao en todas las curvas(no tendria interes). Y aunque aveces sea un coñazo aprendes un monton sacando los carnes (aprendes a trazar las curvas por el sitio correcto). En fin insiste que al final tiene recompensa.
7 respuestas