Problemas Divx con codec 5.02

Tengo 1 problema q os explico:
Uso el Easy divx 0.82 para ripear, pero cual es mi asombro q instalo los codec 5.02 y cuando llega a la barra de"DECODING AUDIO"se me queda hay pillao y na de na.
!Otro asombro! es q solo me pasa cuando le doy a "2 Pass",si le doy solo a "1 Pass" no me pasa esto,pero quedan los Divx peor.
Con los codec 4.12 no me pasa esto,pero claro como casi to dios ripea ya con los 5,los tengo q tener instalados para ver yo las pelis.
Pd:Si alguien sabe algo sobre esto,por favor me lo reporten,gracias
ya he oido ese problema varias veces y creo q se soluciona asi................por cierto ¿xq usas el easydivx??el neodivx es superior e igual de facil,pruebalo..............


salu2
Tengo tambien el Neo divx pero pasando las pelis de 90 minutos en 700 megas no queda muy bien.Ya he echo esto q me dices de instalar y desistalar y sigue igual
Salu2
En primer lugar perdona por que no respondo a tu cuestión, pero como veo que parece que entiendes del tema te rogaría que si puedes me informes de lo siguiente.

Me acaban de dejar la peli de Spyderman en CD, pero no puedo verlo con ningún Codec de los que tengo, pues he probado con el Playa y con el Divx y me dice que nada de la china, a ver si me puedes decir como puedeo hacerme con otra versión si es que ese es el problema.

Gracias mil por adelantado.
Perdona otra vez, pero no dije mi email: navas65@hotmail.com


Gracias otra vez
Antonio instalate los codec 5.0 q esa peli estaba ripeada con esos codec .El Playa es un reproductor d divx,los codec estan aqui en la web
5 respuestas