una duda

alguien me puede explikar detalladamente las normas del kanal?
en el topic, solo aparece esta:
Bienvenido a EOL entra y habla sobre tu consola favorita, juegos y novedades (No damos soporte a ningun tema relacionado con pirateria)
bien, yo se, ke aparte de esta, hay otras, las del viejo topic: Bienvenido a EOL, no copias, no cracks, no rips, no isos, no ftps, no parches, no grabacion, no chips, no warez, no publicidad.No soporte tecnico.

cual era la web
donde se veia
el ranking
de visitas?
> [Ant0nI]
dime
> http://www.alexa.com/data/ds?p=DestHead_W_g_40_T1
> esa
* InFe-AwAy ha vuelto [ 24mins 27secs ausente ]
*** InFe-AwAy es ahora InFeNoK
gracias
> dnd
<@RapidFire> [infenok]
<@RapidFire> kases tio
<@RapidFire> ke pasa?
<@RapidFire> fiera
xDDD
<@RapidFire> ke no sabes las normas?
<@RapidFire> no tio no
<@RapidFire> :((((
> eins?
<@RapidFire> so no rula asi
ups
pero RapidFire
ave
es que mira
tengo una duda
<@RapidFire> no
que ya contesto zeus
<@RapidFire> no miro na
en un foro
<@RapidFire> fiera
mira
el irc hispano
<@RapidFire> sos temas sabes kaki no s e tratan
prohibe la publicidad y tambien prohibe el warez
verdad?
<@RapidFire> no me lies
<@RapidFire> tio
<@RapidFire> sabes las normas
<@RapidFire> a mas
<@RapidFire> si no la sabes
<@RapidFire> te resumo rapido
<@RapidFire> okis?
> io kreia ke las sabia
> pero por mi
> resume
*** str27456 ( str27456@AQzX44.BQztZZ.virtual ) entra [16:26]
> para verlas de nuevo....
*** modo: RapidFire pone [+b *!*@BwBuCj.APmcWs.virtual]
*** Baneados: InFeNoK
*** InFeNoK ha sido expulsado por RapidFire ()


bien, lo uniko ke me gustaria saber, es si la norma ke e inkumplido es la de no publicidad. a ver si alma o alguien mas me lo podeis kontestar.
enga, asias.
salu2 & byez
Joer, acabo de mirar si habian puesto algun mensaje aki y justo lo pones tu ahora :D:D:D:D pues nada fuera de lo comun, supongo. Nada de temas ilegales, ni spam y nada de molestar, que estamos para pasarlo bien, en comunidad ;)
InFeNoK weeeeeeeee loooocooooo... como te dije, acá estoy... mirá...

Las normas son estas (hasta lo ke yo seein? )

1-Como muuuy bien decia el topic anterior:
no copias, no cracks, no rips, no isos, no ftps, no parches, no grabacion, no chips, no warez, no publicidad.No soporte tecnico.
(todo eso ta claro)
2-Nada de links, ya sean de el otro lado o de lo ke sea... el problema en este caso es ke... los @ no pueden andar revisando cada dire ke ponen para saber si tratan o no de temas relacionados el punto 1 (el del topic), asi ek se generaliza y se dice: No a las dires por el canal. Si keres dar una, o alguien te kiere dar una se abre privado al ke lo kiera y ya esta. La dire se da por priv. Podes entrar en el canal y decir "Vieron lo ke salió de fulanito-lokesea?" y si keres lo comentas... siempre atendiendo al topic, y si alguien kiere la dire o vos la eres ofrecer ke esa persona interesada te abra un priv. (ke lio me hice
[looco] )
3- No se pueden poner AWAYS de menos de 30 minutos, porke a muchos les molesta ke aparezcan esos avisitos uuuuuuna y otra vez.

4- Supongo ke me olvido algo...
aaaaaaaahhh... y

5- Cuando se dice eso no se puede hacer en el canal, por tal y tal y tal.... no sigan insistiendo a ver si las reglas aflojan, porke las normas estan ahí, y supongo or lo ke se y leo en todo el foro de #elotrolado, las nomas siempre estuvieron asi. ASi ke si se les da un aviso de "no hagas eso", no lo haaaaaaaaaagan, ke si no pasa lo ke pasa [toctoc]

Ta luego InFeNoK. Espero ke esto eke escribi te sake la duda, si no alguien me correjirá [risita]

[bye]
wenasss lokaaaa ;)
weno pos na, asias por aklararmelo, no sabia ke no se podia poner ningun tipo de link. ese a sido el motivo del baneo pues.
pero un matiz del punto 5: io no intente aflojar na, fue Ant0nI en todo kaso......, solo keria saber kual era la norma ke habia inkumplido ya ke no la konocia, y komo rapidfire dijo ke las resumia pos le dije, resumelas, asi me entero y se evitan posteriores errores, pero me baneo.......(kon lo facil ke hubiera sido decir ke no se pueden poner links de ningun tipo....).
en fin, asias beri ;)

pd: para alma
una sugerencia para ke no se puedan producir futuros malentendidos para otros miembros, a ver ke t parece.
kojes y pones aki, en un mensaje, todas las normas del kanal, y lo klasifikas komo importante.
luego en #elotrolado, en el topic, pones: normas del kanal http://www.elotrolado.com/e....(aki el enlace al post de las normas).
de esa forma, podriais poner todas las normas del kanal sin problemas de espacios ya ke en el topic no se puede detallar mucho todo. no se si ya estaria pensado peo weno, ahi keda la idea ;)

byez
Efectivamente ya estaba pensado y de hecho ya se hizo en su momento.
Las normas siempre estuvieron, tanto explicita como implicitamente, en mensajes, en foros en la misma web, en una seccion especifica para el canal; pero como siempre la gente se las pasaba por las bravas y optamos por el razonamiento en el mismo canal.
¿Porque no se pone el link de la web en el canal? Claramente suele traer bastantes mas complicaciones, pero en estas ultimas semanas uno de los compañeros lo propuso. Aun no lo hemos tratado el tema en reunion pero lo haremos en breve y os pondremos las normas.
Lo de no poner links es porque a veces somos mas de 30 personas y es imposible saber que link se pone y comprobar su fiabilidad y tematica. Actualmente a traves de un simple link se puede hacer mucho daño, a nivel personal y a nivel de canal. Os recuerdo ke hay mucho gilipollas en la red, que no dedican su tiempo a aprender sino a joder, y para prevenir hemos acordado que sea voluntario quien quiera solicitar cada web. Exponemos lo ke hemos encontrado y quien quiera que nos lo solicite.
Ya os contaremos mas detalles al respecto, y gracias por tu consejo.
Originalmente enviado por InFeNoK

pero un matiz del punto 5: io no intente aflojar na, fue Ant0nI en todo kaso......, solo keria saber kual era la norma ke habia inkumplido ya ke no la konocia, y komo rapidfire dijo ke las resumia pos le dije, resumelas, asi me entero y se evitan posteriores errores, pero me baneo.......(kon lo facil ke hubiera sido decir ke no se pueden poner links de ningun tipo....).
en fin, asias beri ;)



Si no lo digo por vos o por Ant0nI, mas bien el punto 5 fue una especie de "Consejo", no una norma. Pero como me pediste ke te dijera lo ek no se puede hacer en el canal... te lo dije y te/les dí un consejo a los ke lean esto para ke no hagan esa boludés.
lo del link en el topic, no me refiero a el link http://www.elotrolado.net, si no al link del post ke tuviese las normas, komo por ejemplo el link de este hilo es http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&threadid=82140 , kreo ke habias pensado ke decia lo primero.

weno pos nada, kreo ke esta todo aklarado. salu2 alma ;)

beri: ok, entiendo ;)

byezz
Coño, entro aqui por casualidad y me poneis verde...

Sereis cabrones [+risas]

Yo llevo discutiendo con Zeus desde hace 1 mes practicamente, xq no entiendo xq no se puede poner ninguna direccion en el general, y siempre por privado...

Ya me va quedando claro...

Es que me extraño muchisimo xq es el 1º canal que veo en el que no se puede hacer ( quizas haya visto pocos... ) bueno, gracias por aclararlo... Lo siento Infenok...


Salu2
trankilo, no pasa na
byezz
8 respuestas