tengo la v5 q AR tengo q comprar para cog-swap

hola soy novatillo en el tema tanto q hace media hora q me he comprado la ps2 y queria q me dijeseis q action replay me tengo q cojer para hacer cog-swap.

y ya de paso preguntaros q si se hace una copia de seguridad de ese disco(ar) en un cdr funciona igual o pasa lo mismo q el psx change de la psone q si no es el original no funciona.

gracias por todo
Para hacer cog swap necesitas el AR original... se puede hacer también con una copia modificada para que cargue con el CD de demo que venía con la consola... pero eso es sólo con consolas de antes, las V5 vienen con DVD y por lo tanto no es posible hacer ese cambio...

Sobre las versiones de Ar... muchas opiniones hay, pero yo te recomendaría la 1.95 ó 1.92 si tienes intención de cargar DVDr y no eres un experto del cog swap como Hitcrasher que lo hace en 2 segundos ;), porque las versiones 2.20 o 2.1 sólo te dan 5 seg para hacer todo el proceso...

Si quieres usar CDr y / o copias de PSX te recomiendo el AR2.20 porque trae los últimos trucos y además el segundo disco te permitirá jugar a los backups de PSX.

De todas formas tienes en este mismo foro un apartado dedicado al cog swap en exclusiva...
Pero por encima de todo, bienvenido al cog swap!!, para mi el mejor método de carga de backups (hasta que salga un chip decente) ya que no invalida la garantía de la consola.

Saludos.
Weno, la mejor opción, si puedes konseguirlo es el AR V. 2.02 (ke no 2.20).

Generalmente lo de usar el AR para poner trukos.. mmm, nose pero yo nunka lo e usado, y mas ke nada porke kuandol o he intentado, no sabía komo koño iban los trukos. Los sabía poner, pero luego parecía ke no tenían efekto.

Pos eso, ke si puedes, el 2.02, y si no... pos lo ke enkuentres. Lo de hacer swap en 5 segundos es kon los DVD, y nose si tendrás la suerte de konseguirlos. De todas maneras, kon un par de meses de acer cogswap sale en 5 segundos perfektamente.

Deu
2 respuestas