memoria hynix de GF4

wenas! pos es que en la msi gf4 ti4200 viene con esta memoria y no se si es la de 4 ns o cual es, alguien sabria decirme que velocidad tienen? es mejor esta marca que las samsung?? ein?


asias [bye]
hynix es la marca de hyundai en memorias, y es buena. La geforce 2 MX de hércules la lleva, y para que veas que es buena, te diré que la memoria que debería llevar esta geforce 2 mx tiene que ir a 166 MHz, o sea, que debería ser de 6 nanos. Pues no, la memoria que ensamblaros es de 7 annos, por lo que va a 143 MHz nominales, pero de fábrica la overclockean y tienes garantía del fabricante, así que mala no es.

Pues para saber la velocidad tienes que mirar el último número del código de la memoria. Si es un 4 (4 nanos) la memoria va a 250 Mhz x 2 (porque es DDR), o sea, 500 MHz.
gracias por tu respuesta wip3r, sabes si hay que instalar lols detonator pq solo instale los drivers que viene en el cd y creo qeu en el apartado de frecuencia de memoria viene por debajo de los 500 eso es asi?


un saludo y gracias por contestar
Yo tambien tengo una geforce 4ti 4200 de 64mb con memorias hynix y son de 3,6ns (velocidad de memoria 513mhz).
saludos.
Sobre los detonators, pues es MUY recomendable. Los drivers de las tarjetas gráficas basadas en chipsets nvidia se llaman todos detonators, pero pueden estar basados en una versión más moderna o más vieja. Lo ideal es que te bajes de http://www.nvidia.com los detonators últimos que tienen, porque son comunes para toda la gama de tarjetas. Sólo tienes que preocuparte por escoger dependiendo del sistema operativo que tengas, y ya está.
ok muchas gracias os agradezo vuestra ayuda
5 respuestas