Duda sobre la Tº

Hola, tengo un amd 1200 con placa A7A266 y se me calienta bastante, y a la hora de bajarle la Tº tengo la duda de que es mejor :
Tener una torre mas grande, o tener una chica pero mas ventilada ???
lo mas importante es tener la pasta en el micro, un buen disipa con su ventilador, 1 o 2 ventilatas metiendo sobre los dicos duros (en la parte baja de la caja) y 2 sacando por detras y un blower si tienes un TG y muchos PCI. tambien que la caja se buena, eso depende de la pasta que te quieras gastar.
la caja, grande o pekeña, tiene k estar bien ventilada.....

salu2
Es recomendable una caja amplia donde esten bien repartidos los componentes, no hace falta que sea grande, busca una con una buena distribución interna, aen la mia la fuente molesta bastante y se queda a 3 dedos del procesador, por lo q la temp sube baastante.



Salu2. [sonrisa]
Gracias por vuestras respuestas, pero no es lo que yo preguntaba xDDD lo mismo esque me he expresado mal, perdonadme, tomaroslo asi :

En que me recomendais que me gaste la pasta, en comprarme una torre mas grande para que no esten muy juntos los componentes ??? o en pillarme 2 o 3 ventiladores mas ???

PD: Esque la torre hera la de un pentium 2, por eso lo pregunto, porque si que es algo chikinaja y no se en que invertir las pelas.
gracias por adelantado
Yo compraria una caja "apañada" (no hace falta que sea MUY buena) y la ventilaria correctamente.

Un saludo
realmente de una semitorre de 4 bahias a una torre de 6 no ay mucha diferencia de precio, y mi micro a bajau 10 grados en el cambio de caja, pk tengo dvd,cd,cdrw y dvdrw + 2 hds y en la otra caja taba todo pelin apretau...eso si, tabien esta mejor ventilada...

salu2
tb es muy bueno pillarse los IDE´s esos redondosa tan chulos y a la vez más caros..que hacen que circule mejor el aire..mi recvomendación, es que los ides los aprietes con una goma, y que no creen bolsas de aire y tpc que osbtaculizen el paso..en las torres pequeñas se nota¡
Enga¡
[bye]
7 respuestas