Creacion pagina web

Si en mi pag. web pongo juegos para bajar, cracks y programas, caratulas...
Me puede denunciar alguien por tener material ilegal?
Puedo llegar a tener alguna sancion? Ej: pagar un dinero o la carcel.
Si alguien tiene una idea sobre esto q me lo diga por favor pq sino no la pongo.
Contestarme por favor.
umm... mas q nada si la vas a alojar en un epacio web gratuito, lo mas probable es q cuando se den cuenta te cierren la cuenta, no creo q llegasen a denunciarte...
illo, dime la pagina anda, pa ver los juegos q tienes y to eso anda, q kiero a ver si hay algo bueno pa bajar ;)
Originalmente enviado por chiupa
illo, dime la pagina anda, pa ver los juegos q tienes y to eso anda, q kiero a ver si hay algo bueno pa bajar ;)




No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal




un saludo
ZeusII, y si la propuesta fuera:
"illo, dime la pagina anda, pa ver como t la as currado, o mejor, pasamela por privado"



No habria ningun tipo d problema no? Y eso k es evidente para k la kerria....



PD: Ya entiendo el pork d esa norma, pero...
cuando la ponga os la digo.
Originalmente enviado por knuckles
cuando la ponga os la digo.




si pones cualkier tipo de material warez o cosas de esas para bajar en tu web mejor no la pongas pq te quitare la direccion del post

zeppe lo de mandame por privado las direccion de una web warez tp esta permitido
Pero en un principio yo no pido una pag warez, yo solo la pido para ver k tal la a echo y tal, no para conseguir ningun tipo d programa, no entiendo pork estaria eso prohibido. [nop]


saludos
Pero en un principio yo no pido una pag warez, yo solo la pido para ver k tal la a echo y tal, no para conseguir ningun tipo d programa, no entiendo pork estaria eso prohibido.




claro claro... pero las normas dejan bien claras q no se pueden dar paginas con contenido ilegal... aunque solo te interesen pa ver como esta (cosa q dudo)... [poraki] [poraki]
9 respuestas