Gore - The Ultimate Soldier

¿Alguien ha conseguido que le funcione el juego en modo singleplayer?
A mi hace como que va a cargar y vuelve a aparecer la pantalla de selección de juego.
Se supone que el parche 1.47 solucionaba esto, pero a mi no.

Supongo que cumplo los requisitos mínimos del juego, habida cuenta que mi ordenata tiene:

Windows98SE
AMD XP 1800+
GeForce 4 460 64 mb
512 Mb DDR RAM
40GB HD
a mi me pasa lo mismo ke a ti....no puedo jugar al modo normal..pero es ke yo tengo el original...no veas lo cabreao ke estoy...he puesto ya tres parches y no rula ninguno socoooorrroooooo!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

salu2
a mi me funciona muy bien, la verdad... lo unico es q el juego no es todo lo q me esperaba, sobre todo despues de haber leido todo lo q ponia en su web...
Cuatro simples cuestiones:

1.- ¿Tu procesador es Pentium?
2.- ¿En que ruta/directorio instalaste el juego?
3.- ¿Qué tarjeta gráfica usas?
4.- ¿Qué versión del juego y de DirectX tienes instalado?

A ver si adivino por qué no va el dichoso jueguecito (por cierto, original), habida cuenta del pasotismo de sus autores que conocen perfectamente que a la mayoría de gente no le funciona y no se dignan ni a contestarles sus e-mails...
a ver... athlon a 1200
256 de ram, gforce 2 gts
windows xq p profesional...
mmmm, soundblaster 128
el lector de cd es un philips dehace años...
la version del juego... la q me viene con el cd, ni idea, la verdad, aunq si quieres lo miro mañana y t lo digo
por cierto, lo instale donde veien por defecto, y los directx tengo los 8.1, creo, con el parche para el gta3, a lo mejor eso tiene algo q ver...
qué parche del gta3?
¿usas diredctx español o guiri?
en español.... el gta3 necesitaba un pache, xq si no no iba... igual por eso funciona, no se... pero ya t digo q no me ha dado ningun problema...
¿Dónde me puedo bajar ese parche (para directx, supongo)?
pues reconozco q me costo encontrarlo... entra el la web del gta3, en el foro, ahi estara,creo... o por el foro pone cosas...aqui...
9 respuestas