AMD 1900 i Asus a7v333 No arranca

Hola, he montado un AMD 1900 con una ASUS A7V333 256mb RAM 333, una GFORCE2 mx400 64mb, cdrom lg52X y grabadora traxdata i 2 discos duros y no he conseguido que arranque. He configurado la placa con jumperfree. Tengo un ventilador con disipador de base de cobre y le he puesto la pasta termica tal como recomiendan. A los pocos segundos de arrancar, por los altavoces suena un System Failed CPU test... La fuente es una ATX pero de 230W (justilla me temo), podria ser esta la causa de que no arranque??? Muchas gracias!!!

Sunjamer
pa saber si la fuente se queda corta quita todo lo redundante... cdrom, grabadora, etc... deja solo la tarjeta tgrafica y prueba...
Te hace algun pitido??? si es asi explica komo es su duracion ,frecuencia ,ect ....
Holas... la ASUS A7V333 ha cambiado los pitos por los mensajes de voz... A los 15 seg aprox de arrancar por el altavoz (tiene tarj de sonido integrada) me sale un mensaje System Failed CPU Test.
mmm, prueba a quitar la micro y volverla a poner, es muy raro que la hayas puesto mal, pero por probar que no sea, a veces lo arreglas sin saber porque

Saludos
Pues si!!!!!!!!!!! he vuelto a kitar la cpu i el ventilador, me los he mirao... me he dicho... y ke hago ahora?? los he puesto... y ha arrancado!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
Ademas ahora tengo una temperatura de 56º con la caja abierta...

Muchas gracias!!!!!!!
juasss, ya te lo decia yo XD. lo llevas al sevicio tesnico y te sacan lo que quieren (lo mas normal es que te digan que pusiste mal la pasta termica y te peguen el palo }:/ )

Enga chaval, a disfrutar ;)
De todas maneras controla la temperatura del micro, es raro que no te arrancara porque lo no hubieses puesto bien. Muchos AMD salen defectuosos y no arrancan o tienen problemas de temperatura y generan mal funcionamiento del ordenador.
7 respuestas