Que Cortafuegos recomendariais?

Mi primera experiencia con un cortafuegos ( y ultima por ahora):

Habia oido hablar bien del Outpost Firewall. Tras probarlo me parecio facil de usar y configurar para se la primera vez que le metia mano al asunto.
Por desgracia desde que lo instale el modem USB empezo a darme problemas al tratar de cerrar windows. Al ir desinstalar y reinstalar el Outpost para ver si se solucionaba algo el muy jodio me machaco el explorer por lo que al final lo que tuve que reinstalar fue el windows.[mamaaaaa]
Lastima porque tenia buena pinta......:-/

Situacion actual:

Ahora antes de mover ficha y probar alguna otra opcion prefiero informarme un poco.
Que firewall personal me recomendariais?
Kerio, Tiny, ZA......

Ya se que es algo muy jodio de recomendar y cada uno tiene sus preferencias y amores-desamores al respecto.
En fin os agradecere cualquier recomendacion o comentario.

Por cierto, sabeis si el Kerio y el Tiny tienen algo que ver? Es que me he bajado sus manuales en PDF y en muchas ventanas que aparecen en los mismos parece si no gemelos si primos muy cercanos.
aunke el zone alarm es facil y weno.
yo tengo mi adsl en multipuesto y la verdad es q no uso actualmente ninguno (aunke dicen q aun asi es recomendable)

puedes probar el kerio bajandolo de aki:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19952&plat=1



salu2
yo el único que he probado es el Zone Alarm y estoy muy contento con el rendimiento. Saludos :P
Si no quieres complicarte mucho, prueba el Zone Alarm. Si quieres tener algo mas de proteccion (y complicacion) usa el Kerio:

Un saludo
Yo apunto otra posibilidad, el firewall de Sygate. Es el que yo uso, y va muy muy bien, aparte de que no me parece muy difícil de utilizar -la prueba está en que yo me aclaro con él X-D -

Saludetes
Definitivamente zone alarm.
Hombre, yo ahora estoy con el Outpost y va de lujo. El zone alrma me iba bien pero a veces me daba problemas, y el kerio es una buena opción.


Salu2. [666]
hiZ:

Yo tb te recomiendo el Zone Alarm, de facil uso pero efectivo a la vez.
7 respuestas