Mendieta Al BarÇa!!!!!

Vaya peaso de ekipo q esta montando Van Gaal, este año arrasamos kon todo X-D X-D X-D X-D
Como juegue Mendieta como en el mundial, fijo que hareis un gran equipo jejeje

Eso si, como sea el de los buenos tiempos sera un gran fichaje.

Saludos
me han gustao los fichajes del barça, veremos si rinden.
No se, no se, no m'acaba de fer el pes [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
tranquilidad q todavia no esta echo nada
Uffff, pero con lo pesaditos k se tan poniendo los italianos pork se lo kieren kitar d encima, seguro k cae [discu] [discu] [discu] [discu]
a ese con lo q cobra en italia y por eso lo quieren echar a al puta calle
No lo kieren echar a la puta calle, si fuera eso... aun. Lo malo esk lo kieren echar al Barça!!!! [666] [666] [666] [666]
Zeppe, aun no puedes decir si es mal o buen fichaje, a ver k tal lo hace...
mi opinion es k yo creo k si k rendira, ya veremos.
Saludos;)
Originalmente enviado por Kenyi
Zeppe, aun no puedes decir si es mal o buen fichaje, a ver k tal lo hace...
mi opinion es k yo creo k si k rendira, ya veremos.
Saludos;)



Si juega tal y como jugaba en al ekipo ché, bienbenido sea [amor] [amor] [amor]
pero como juegue como en la Lazio, k se kede en su casa }:/ }:/
Originalmente enviado por Zeppe



Si juega tal y como jugaba en al ekipo ché, bienbenido sea [amor] [amor] [amor]
pero como juegue como en la Lazio, k se kede en su casa }:/ }:/


hombre, eso esta claro, veremos a ver k hace....
Bueno, yo confio en que lo hara bien: en la Lazio, no le dejaron hacer nada desde el principio, y en el mundial le pusieron a jugar por la izquierda, cuando toda la vida ha jugado por la derecha (o por el centro)...
No esta mal el equipo, no...
Enke; Puyol, Andersson, F. de boer; Mendieta, Riquelme, Xavi, Cocu; Saviola, Kluivert, Overmars. (Si no se queda Rivaldo).
Si viniera el kily para jugar por la izquierda, seria la leche ya. Ademas de tener un monton de reservas de puta madre, lo unico que falta es algun central mas, porque el christanval y reiziger son de lo peor que hay hoy en dia...

Lo unico es que ya no es intercambio Medieta-Rivaldo, sino que ahora quieren regalar a Rivaldo... en fin, que ya veo a rivaldo con la camiseta del madrid y me da algo...

Salu2222222222
Pues yo creo k lo hara bien aunk no se, no le veo en buen momento de forma despues de ver lo k ha hecho en el Mundial. En la Lazio no lo hizo bien pork esa liga no es para Mendieta o bien pork no estuvo a la altura. Yo ahora mismo le veo un peldaño mas abajo k los demas pero la confianza k tiene Van Gaal sobre el hara k juegue muchos minutos y logicamente le beneficiara.

Salu2
Rivaldo d blanco, por mi k se pire si kiere, pero esk le kedara mu mal la camisetilla [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
No es fichaje, es una cesion, pero yo Mendieta en el barça... no lo kiero ni ver, en el mundial jugo fatal y en la lazio no a echo nada.

Salu2 [fumando]
no me estrallaria nada esao de Rivaldo al madrid , xq es mas pesetero
Originalmente enviado por Karman
no me estrallaria nada esao de Rivaldo al madrid , xq es mas pesetero


Cuando lo ficharon del Depor pagando la clausula con nocturnidad y alevosia y no dejando tiempo al Depor para que hiciese otro fichaje para suplirle, era un gran jugador y nadie decia nada.

Ahora resulta que el unico jugador que os ha sacado las castañas del fuego los ultimos años, os pide mas dinero porque realmente es el unico que se lo merece, y es un pesetero. Si por alguna casualidad de la vida se va con la carta de libertad y termina en el Madrid... tendran el el Bronx Nou las dos gradas llenas de piedras para apedrear a Figo y Rivaldo, que serian las dos bandas del Madrid?

Vamos a pensar un poquito antes de decir memeces, que para tachar a alguien de mercenario / pesetero y despues apedrearlo, parece ke servimos todos.
ESTO ES UN PAIS LIBRE Y DIGOLO QUER QUIERO Y PUEDO ESCRIBIR LO Q ME DA LA GANA Y OTRA COSAS ES QUE NO HAY UN PUTO BRASILEÑO CON DIGNIDADD ES ESTE PAIS, Y ORA COSA YO NO SOY DEL VARCA
Me da igual del equipo que seas, antes que eso esta tu naturaleza racista y xenofoba, y eso no te da derecho a decir lo que te de la gana. No comment.
Como yo digo (con mi equipo)...

"Ni jugadores ni directivas, solo SFC"

Todos son unos mercenarios, habra alguno si, (la excepcion que confirma la regla), que no lo sea, pero la gran mayoria lo es.

salu2
JODER TIO EN LO Q ESTOY DE ACUEDO CONTIGO LO ESTOY
PERO EN OTRA COSAS NO , TODOS LOS JUGADORES SON UNOS MERCENARIO
bueno una cosa q quiero aclarar en ningun momento os querio q os sintiera ofendido nadie y en ningun extremo me considero racista lo de la cancion era de broma como se lo digo a mis amigos moro que tengo y no se mosquean asin que cada uno se lo tome como quiera
yo no me considero racista , pero soy orgulloso de ser español
Originalmente enviado por Cold_Fire


Cuando lo ficharon del Depor pagando la clausula con nocturnidad y alevosia y no dejando tiempo al Depor para que hiciese otro fichaje para suplirle, era un gran jugador y nadie decia nada.

Ahora resulta que el unico jugador que os ha sacado las castañas del fuego los ultimos años, os pide mas dinero porque realmente es el unico que se lo merece, y es un pesetero. Si por alguna casualidad de la vida se va con la carta de libertad y termina en el Madrid... tendran el el Bronx Nou las dos gradas llenas de piedras para apedrear a Figo y Rivaldo, que serian las dos bandas del Madrid?

Vamos a pensar un poquito antes de decir memeces, que para tachar a alguien de mercenario / pesetero y despues apedrearlo, parece ke servimos todos.


bua tio, vale k se merezca cobrar mas k ninguno, es el puto amo, pero tu cres k algun jugador se merece cobrar 1700 kilos libres d impuestos?????????????' yo creo k no, con eso ya tiene pa comer, asi k si pide mas, normal k se le tache d pesetero.
Veria bien si le subieran el sueldo por haberle ayudado al Barça a ganar titulos, pero que ha echo el tonto este? si lo unico que ha echo este año ha sido un pedazo de mundial, pero con el barça q hizo? tocarse los huevos para no lesionarse...

rivaldo es un pesetero y un falso, siempre con la sonrisita en la cara... igual q roberto carlos...
ese deberia tener dignidad y bajarse el sueldo como Ronaldo,Vieri,Recobay Almeida que se lo han bajado un 10% no es que se qiten mucho pero algo es algo
Originalmente enviado por bn1975
Veria bien si le subieran el sueldo por haberle ayudado al Barça a ganar titulos, pero que ha echo el tonto este? si lo unico que ha echo este año ha sido un pedazo de mundial, pero con el barça q hizo? tocarse los huevos para no lesionarse...

rivaldo es un pesetero y un falso, siempre con la sonrisita en la cara... igual q roberto carlos...


hiZ:

Lo que me faltaba por oir hombre. Me vas a decir que que a hecho Rivaldo esta temporada? Que se ha tokado los huevos para no lesionarse? Si el pobre homnbre a tenido que jugar infinidad de veces infiltrao para sacar las castañas del fuego al Barça, aún exponiéndose a una lesión aún más grave. No critiquemos por criticar, que así sabemos todos....

Con respecto a si merecen o no cobrar tanto...... SI. Pq? Pq si generan tantisimo dinero, que pasa, quien quereis que se lo quede, los directivos o quien? El dinero se lo irá quedando el que lo va generando, así son los negocios. Que se le pague tanto a alguien por jugar al futbol, vale, es una exageración, pero en esa locura está inmerso todo el futbol..... no es q cobren todos los jugadores sueldos de10 millones al año y Rivaldo es q el quiere cobrar 1.700.
Al igual que como ahora, la cosa está un poquito más ajustada los primeros que se han ajustado el cinturon han sido los jugadores (Ronaldo, Vieri, Recoba) y pq a España la crisis no ha llegado como está ahora en Italia que si no.....
En resumen, si generan tanto dinero es justo q los que son los principales culpables se lleven la mayor parte del pastel, al igual q serán los primeros en ajustarse el cinturon en tiempos de crisis.
Sacar las castañas del fuego al barça? pero si este año lo unico que ha echo ha sido lesionarse, lesionarse, y mas lesionarse... y no podia jugar la champions, no podia jugar la liga, no podia jugar nada... llega el mundial... y TACHAN, recuperado, impresionante... hacia años que no veia una cosa tan milgrosa...




coño buscar a los masajistas, medicos del equipo brasileños, q capaces son de curar el sida despues de lo de rivaldo...
hiZ:

Aún recuerdo un partido del Barça en Vigo contra el Celta, en el que ganó el Barça gracias a gol de Rivaldo de cabeza cuando apenas podía andar....
se ha llevado mucho tiempo lesionado y sabes pq? Pq no le dejaban que se terminase de recuperar, iba de infiltración en infiltración y así es lógico.....
Le ha bastado un mes de más o menos descanso para recuperarse, cosa q en el Barça no le dejaron hacer, solo obligarle a jugar sin importarle la salud del jugador.
Si rivaldo jugaba infiltrado era por que queria, los medicos y el equipo no le obligan. Lo unico que cuando faltaba un mes para la concentración con brasil el se retiro y se recupero, pero esto al barça ya le interesava, ppk así haria un buen mundial, se veria que esta recuperado y alguien pagaria millones por el.
Pero rivaldo no se quiere ir, el año que viene si no lo ficha alguien o lo renueva se va con la carta de libertad debajo del brazo, asi ke su un equipo quiere ficharlo lo tiene facil, le paga 1000 millones a rivaldo para ficharlo, 1500 mas netos por temporada. Eso si que es ganarse la vida.

Salu2 [fumando]
para los de barca , el madrid estaria interesado en contrata a Rivaldo siempre y cuando llegue con la carta de liberta bajo el brazo
dekuwa, sigo pensando k es excesivo, vale k ellos logicamente deban ganar mas k ninguno ya k son los k juegan, pero esk es muchisimooo dinero. El tio este podia cobrar un pokito menos, k no le va d 100 kilos arriba o abajo, pa comer va a tener igual. Y con el dinero sobrante podrian mejorar las condiciones d otras modalidades k no cobran tanto, ekipos inferiores dl futbol base, femenino o incluso filiales.

1 saludo
bueno, a lo que de verdad va este hilo, a Mendieta, yo creo que es un gran jugador, pero ha tenido un año muy malo en Italia (como todos los españoles que se van para alli) y creo que con la confianza que tiene Van Gaal en él puede volver a ser el de antes...
lo unico que me 'jode' de este fichaje es que Rochemback jugara algo menos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ROCHEMBACK RULES!!!! :-p :-p
Hoy en la presentacion oficial del Barça, el ekipo m a dado esperanzas, espero k se cumplan y agamos algo.



El mejor a sido Saviola, k junto a Riquelme an echo 1 par d jugadas d lujo. [inlove] [inlove] [inlove]


Imagen
Yo he estado en el camp nou en la presentacion y el ambiente que se vive es bueno (excepto cuando entro el gaspar). Espero que este año agamos algo bueno.

¡¡¡¡FORÇA BARÇA!!!!
Mendieta se sale ,pedazo jugadorazo ,el año pasado costaba 10.000 millones y este año al barça por 0 pesetas ,me parece un negocio redondo (con opcion de compra al finalizar temporada por 24 millones €) cobrando la mitad que en la lazio 400 año mas incentivos no nos podemos quejar ,confio mucho mas en sus posibilidades que en las de riquelme ,que creo que le costara mas aclimatarse ,sobre lo que dice DeKuWa del Gol de rivaldo ,si esta lesionado que pida el cambio y si lo esta antes del partido que no juege ,lo de hacerse la victima ya huele a tongo ,tol año igual colega y con brasil estoy bien estoy bien ,asta despues de ganar que dijo ,"Tambien he jugado inflitrado ,pero al menos he quitado defensas a mis compañeros" pssssss ,huele mal Rivo huele mu mal [idea]
Ya veremos de lo que es capaz. La verdad es que ha vuelto de Italia con el rabo entre las piernas... ¬_¬ ¬_¬
Que si, que si, confiar que mendieta lo va a hacer bien, porque va a jugar en su sitio... ;-)

Y fuera de coñas, a mi tambien me jode que no juegue mas Rochenback, que si que me gusta... era uno de los pocos que de verdad le pone lo que hay que poner (aunque a veces le ponia de mas), y lo de rivaldo pesetero, pues es otra tonteria mas, porque raul es pesetero, zidane es pesetero, pujol, luis enrique, kluivert, etc, etc, etc... osea que si yo estoy currando en un sitio y veo que puedo cobrar mas, pues lo mismo... en fin que todos lo son.

Salu2222222
hiZ:

Yo tb pienso que Mendieta va a hacer una gran temporada en el Barça, más que nada pq cuenta con la confianza de Van Gaal, que es lo que le hacía falta a este, confianza y Jamón de Jabugo :D . La cuestión es si el Barça aun haciendo una buena temporada vaa ejercer esa opción de compra........... 4 mil millones por Mendieta tal y como está el mercado es mucho dinero para el Barça....... y para cualquiera vaya.
Bueno pero el Barca ha jugado el primer partido despues del culebron de Rivaldo y a perdido ante un segunda de no se donde por 1-0 , osea que de primera chungo para el Barca de Van Gaal


esto no lo pongo para crear polemicas sino para informaros
Y el Madrid a ganao 10 a 0 con los suplentes, pork no lo dices tambien, total.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pos a ver si arrasan con algo por k en estos años atras a estado un poco escaso de ganar algo [mamaaaaa]
todo hay q decirlo el madrid hoy a perdido contra un equipo de austria 3-2
y el barca a ganao por 2-0 al laussane
para q veais q no digo solo lo malo del barca. xq a mi me la trae floja :Ð [tomaaa] [tomaaa]
si pues espero q lo haga tan bien como italia.juuuuuuaaass
[ok] [buenazo] ;-)
Originalmente enviado por Karman
todo hay q decirlo el madrid hoy a perdido contra un equipo de austria 3-2
y el barca a ganao por 2-0 al laussane
para q veais q no digo solo lo malo del barca. xq a mi me la trae floja :Ð [tomaaa] [tomaaa]
Originalmente enviado por Karman
todo hay q decirlo el madrid hoy a perdido contra un equipo de austria 3-2
y el barca a ganao por 2-0 al laussane
para q veais q no digo solo lo malo del barca. xq a mi me la trae floja :Ð [tomaaa] [tomaaa]


Q no se te olvide q el primer gol lo ha marcado el señor Mendieta :p :p
SIIII, el primero Gaizka y el segungo Xavi. Los jugadores españoles estan al 100% [beer] [beer] [beer]






PD: Esta año damos guerra [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Zeppe
SIIII, el primero Gaizka y el segungo Xavi. Los jugadores españoles estan al 100% [beer] [beer] [beer]






PD: Esta año damos guerra [jaja] [jaja] [jaja]


la guinda del pastel serie ese xaval q tienes en la foto X-D X-D
Originalmente enviado por xamako


la guinda del pastel serie ese xaval q tienes en la foto X-D X-D




buaaaaa eso ya seria [angelito] [angelito] [angelito] [looco] [looco] [looco]


Esk no m lo puedo ni imaginar [mad] [mad] [mad]
Ultimo partido del FC BARCELONA en Suiza.

Imagen

Barça 4-1 Servette

Goles de: en el minuto 6 Mendieta de falta. En el minuto 33 Cocu despues d dos intentos mas, al tercer remate consigue marcar. Antes del descanso el portero local Pedat (k celebraba su retirada) a peticion del publico tranformo el penalti. En el minuto 10 Dani marco el 1 a 3. Y ya en los ultimos minutos, denuevo Cocu, tras un corner y de rebote pone en el marcador el 1 a 4 definitivo.
48 respuestas