TV-Out (especificamente de GeForce 2 MX400)

Hola, tengo una GeForce 2 MX400 con TV-Out i kisiera saver como puedo utilizar el tv out porke lo conectao a la tele i na de na i con el manual tmpoko, a ver si algien me puede ayudar, y si necesita programas o archivos donde los puedo adkirir o si me los puede pasr por mail .....



weno



salu2 pa to el mundo












Espero q me ayudeis
Amos a ver, yo tengo la misma tarjeta..... :)


una vez lo tengas conectado a la tele, y la tele puesta para ver la señal externa:

Te posicionas en el escritorio de windows, botón derecho, vas a "propiedades" (Te aparecerán las propiedades de pantalla)
Vas a la pestaña de "Configuración", picas en "opciones avanzadas"....
Y a partir de aquí puede variar según los drivers que tengas... En mi caso tienes que ir a la pestaña de "nview" y activar la opción "clonar"

Los drivers mas actuales los puedes bajar de http://www.nvidia.com, apartado de drivers. (Los drivers detonator que se correspondan a tu tarjeta y a tu sistema operativo)

Salu2 y suerte
Si puedes sacarlo por s-video a una entrada igual no tendras k hacer nada, por lo menos yo con esa salida solo utilizo la configuración para ajustar el brillo y el contraste porque se ve bien desde el principio.

Salú
Hola malatesta todo lo q tu me dices me lo pone i lo he actualizao,
kiero saver si tu tienes la opcion de "forzar deteccion de un monitor en el conector secundario" porke sino la marco no me deja darle a la opcion clonar,,,,,, i una vez puesta la opcion "clonar" i lo aplicas i lo aceptas ya puedes poner la salida a la TV i q te funcione?????????????? o tienes q tocar o configurar algo mas ?????????????????




Gracias por to



un saludos para todos SALU2
No me hace falta darle a la opción "forzar deteccion de un monitor en el conector secundario"...
La opción clonar sale disponible, siempre que detecta que está conectada la salida de video... Si no tengo conectada la salida de video, la opción clonar no aparece disponible.
Creo recordar que incluso he tenido que resetear alguna vez el ordenador para que reconozca que la salida de video está conectada.

Osease moraleja: antes de configurar tienes que conectar el cable...

Una vez que le des a clonar y aceptar ya te saldrá la imagen por la TV... Tal vez tengas que tocar alguna cosilla por si te sale en Blanco y negro o alguna otra chorrada, pero imagen te tiene que dar...
4 respuestas