Campus Party

Hola gente! ¿que tal? Seguro que muchos de vosotros tendreis la suerte de ir este año a la Campus Party, yo espero poder ir el año que viene, lo que queria decir, es que podiamos ir todos los eolianos juntos, es decir, como si fuese un clan para que nos colocasen juntos todo, es una sugerencia, si os parece buena idea podiamos plantearlo para la proxima edicion de la Campus :)
¿que os parece?
yo tng muxas ganas d ir pero m tocara sperarm 3 añicos (eso no era solo para studiants d informatik o algo asi? no se kien m dijo eso.... )
pd:cuando es?
un beso
Yo creo ke puede ir to el mundo no solo los estudiantes d informatica pero vamos tampoco toy mu informao.

Un saludo
Jaus House

Puede ir quien le de la gana y le gusten los ordenatas.
Puede ir cualquier persona, sin importar la edad, ni provincia ni estudios (los menores con permiso de los padres).
Si vais el año que viene podriamos hacer eso, ir todo eol como un clan y estar juntos :D
eso puede ir to el ke kiera, lo ke pasa eske si eres menor de 18 tienes ke ir kon alguien ke se haga responsable de ti (no necesariamente debe ser un familiar). Es del 5 al 11 de Agosto y se celebrara en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (kreo ke el mismo sitio del año pasado[comor?] )
juer eso debe ser alucinante, este año se juntan 3000 personas (1000 más ke el año pasado) en la instalacion kuentan kon dos lineas ATM de 150Mb de anxo de banda kada una, jur jur komo se lo van a pasar los afortunaos [jaja] [jaja] , tb kuenta kon una red inalambrika para ke todo el ke este dentro del recinto pueda tar exufao a inet.


tio Sepho, te juro ke iba a poner este hilo proponiendo lo mismo (de verdad, juer mas leio el HD... digo el cerebro XD) me parece fenomenal ke nos vayamos todos juntos seria xulisimo [bye] [looco] [jaja]

salu222
Dios te oiga IZ@N ojala el proximo año vayamos unos cuantos eolianos y nos lo pasemos de pm ;) este año es en valencia ero no en el mismo sitio que el año pasado, para albergar mas personas. Sobre la conexion... deciros que estais bajando 6 cosas a 800Kb/sec haceros una idea... :)
Pues nada el año ke viene hacemos kedada y nos vamos unos cuantos pa donde se monte xDD.

Un saludo
Pero hay cerveza gratis y bocadillos en la campus esa???...si no, como que no tiene suficiente aliciente para que aparezca yo por allá.....saludos...[ginyo]
Originalmente enviado por roberts_2
Pero hay cerveza gratis y bocadillos en la campus esa???...si no, como que no tiene suficiente aliciente para que aparezca yo por allá.....saludos...[ginyo]


Hombre a parte de la peazo banda ancha pues los alicientes los busca uno mismo y a mi con ver a peña y pasarlo bien me vale, aunke tenga ke comprarme yo la comida y demas xDD.

Un saludo
La comida (desayuno comida y cena) va incluido en el precio de la entrada, 108€
Saludosss [bye]
Originalmente enviado por Sepho
La comida (desayuno comida y cena) va incluido en el precio de la entrada, 108€
Saludosss [bye]


ya pero solo esas tres comidas por loke si kieres algo mas pues a pagarlo pero aunke no viniera ninguna comida seria la caña compartir la de cosas ke tiene la peña en sus pc's xDD no me o puedo ni imaginar....

Un saludo
Es la poia esa feria ;) a ver si pal q viene nos organizamos y vamos todos juntos :D
Yo el año que viene me apunto fijo y si no hay plazas nos montamos una mini-campus party eoliana XD [ginyo]
oks jejeje yo para el año ke viene ya me habre comprao el coche asi ke podria kedar con la peña de Madrid ke entre en el coche [360º] pero esperemos un poco mas para hablar de esto xDD ke aun es mu pronto jejeje.

Un saludo.
Jeje si no quedan plazas nos plantamos en tiendas de campaña en el prao al lao de la campus jeje ;)
Va lo malo es como ir hata donde sea con lso pcs eso de donde dormir es lo de menos.

Un saludo
Los 2 ultimos años se llevó en carrito de la compra que habia cerca :D:D:D:D
es el mayor supermerkao underground de intelnet anual, la filosofia general es bajar y jugar a sako xD
Originalmente enviado por Sepho
Los 2 ultimos años se llevó en carrito de la compra que habia cerca :D:D:D:D


Lo de los carritos creo ke es desde hace mucho yo me referia del transporte dsd mi casa (Madrid) hasta donde sea (por ejemplo Valencia) ke yo paso de dejar a mi peke en la parte baja un autobus xDD.

Un saludo
YA ese es el caso jeje lo mejor es llevarlo en un coche ;)
Por eso digo ke si yo tengo pues k kdo con algunos del eol de madrid pa ir.
juas, pos no es mala idea la de Vaquero... montar un mini campus-party EOL ;-)[+risas] . Y lo del problema del trasnporte del PC, ufff para llevar la gran-torre esta un poko jodio... [jaja]

salu2222
Pues lo de nuestra pekeña campus EOL pues como ke de donde sacamos banda ancha???? jejeje xDD
juas pa ke keremos banda anxa?? si alli esta EOL!!! XDXD. Se me va la oya jur jur. No, pero si tamos todos alli kompartiendo nuestras kosas y tal (habra ke llevar tostadotas de repuesto [jaja][jaja]) no necesitamos inet (sera duro y pero somos fuertes [tomaaa]).

salu222 amig@sss!!!!!!!!!!!! [beer]
jeru, Sepho, a mi no me dices nada que estare estudiando por alli? XD me apunto a lo que sea, capmus party o Campus EOL

Saludos
PD: Por que no nos traemos el server de eol directamente XD
Jur Crackge tiu no sabia que fueses de Valencia :) Asi que lara la proxima edicion un mes antes de las inscripciones nos vamos organizando todos okz? ;)
yo me apunto, preferia ir ya este año pero no importa, yo soy de asturias, y el año k viene espero tener koxe pa ir juas eso tiene k salirse pero pa ese momento necesitaria un suiperdisko duro y una grabata mas rapida (32 gb, 8x de grabacion) juer ya me entro el gusanillo xD
Muchos asturianos hay por aqui eh? :D
Lo único difícil va a ser que podamos inscribirnos todos los que queramos ir. Por otra parte el precio me parece excesivo, ya que hace poco fui a una party (no tan espectacular porque era la primera que se hacia aqui en La Rioja) y la inscripción más el alquiler del monitor me costó solo 9€ (6 la inscripción y 3 el alquiler del monitor)
Pero date cuenta que pagan la comida y son 7 dias, mas la pedazo de linea que con algo hay que pagarla porque vete a saber cuanto cuesta esa conexion...
klaro ke era barato, pero este año ke tienes ese peazo de anxo de banda, ke kreo ke se toka por participante a 30 kb/s (nuse si me kivokao ein?) y las instalaciones kon unos aires akondiconaos para kontrarrestar el kalor de los PCs, juer eso es muxo kurro!! y 108€ no pienso ke sea karo para una semanita alli aprendiendo por un tubo y estando kon gento interkambiando material [666] [666] XD

salu22222
Lo ke parece ke esta algo claro es ke por lo menos habra presencia de eol el año ke viene y si yo puedo pues contar con migo!!!!!, ademas me puedo kedar en el chalte de mi tio jejeje.

Un saludo
Nono chalet nada, si alguien quiere sobar, que sobe en el teclado como to dios [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
Originalmente enviado por Sepho
Nono chalet nada, si alguien quiere sobar, que sobe en el teclado como to dios [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]


jajaja oks tampoco me importaria pero un bañito en la pisci no me diras ke no??? os invitaria a tos los de eol x supesto :-| :-|
maxhack está baneado por "Troll"
yo soy de segovia,asike podria irme con alguien de madrid en su coxe XDXDXDXD(ke geta soy) klaro ke deberia tener mas de 18 años XDXDXDXDXD
lo ke se podria hacer es ke jiXo ke es de valencia hablase con los organizadores y ke nos reservasen unas plazas pa los eolianos (molaria).
por cierto las preinscripciones son en abril.

si nos vamos un dia unos cuantos eolianos a un cyber a echar unas partidas?
Originalmente enviado por Sethh


jajaja oks tampoco me importaria pero un bañito en la pisci no me diras ke no??? os invitaria a tos los de eol x supesto :-| :-|


pero krees ke hay tiempo para bañarse????? juas, pero si en kuanto sargamos de un kurso nos metemos en otro XDXD y si no es horario de kursos y jugar kon to dios [looco] [looco]

un saludo Seth, y muxos para tod@s!!!
Jias durante 1 semana sin sobar, si eso ahi encima del teclao como gochos xDD
juas!! una semana no, pero dos dias sin sobar y al tercero sobas x la noxe SI XDXDXD asin periodicamente juas juas

salu2
prefiero sobar a medio dia ke por la noche se esta mejor jejeje.

Un saludete.
maxhack está baneado por "Troll"
hola,me parece ke me pueden admitir pa la repesca.
va alguien de eol????
y de madrid?????
Yo este no creo que pueda, pero pal proximo si dios quiere estaré allí ;)
A mi me pilla cerquita y vale la pena ver a tanta gente con el PC a cuestas, el ambiente es una pasada para los q nos encanta al informática, pero inscribirse es complicado, este año en poco tiempo se agotaron las inscripciones. Y respecto al precio, yo no lo veo caro, la experiencia vale la pena.


Salu2. [360º]
maxhack está baneado por "Troll"
mirad el e-mail ke me mandaron
--------------------------------
Hola xxxxxx,

REF:xxxxxxxx

Hola Campuser@ ;)

Tengo una excelente noticia para ti: estamos terminando de montar ya las mesas y sillas para la CP2002 y nos hemos encontrado que nos caben unas pocas plazas más. Si quieres una plaza la puedes conseguir, pero debes darte mucha prisa en confirmarla.

Para ello debes de realizar una transferencia o ingreso por importe de 110 Euros (este mismo lunes o el martes a más tardar) con los siguientes datos bancarios:

Banco: Uno-e Bank
Titular/Beneficiario: Asociación E3 Futura.
Nº de Cuenta: 0227-0001-87-0200698736
Importe: 110 Euros

Recuerda que debes incluir tu DNI y/o Número de ID para que podamos saber que eres tú quien ha pagado.

Una vez lo hayas hecho, debes enviarme el recibo escaneado a:
rrpp@campus-party.org, para que se te asigne la plaza una vez confirmado el pago.

Si tardas en comunicarnos el pago, tu plaza podría asignarse a otra persona y tendríamos que devolverte el dinero.

Lo dicho, date mucha prisa en comunicarnos tu ingreso.

Te esperamos en la CP 2002
La Organización
----------------------------
me gustaria ir,pero no voy a ir pq para prepararlo en 6 dias y encima ir acompañao de un mayor q seguro tol mundo sta okupao......
y encima me deberia komprar un pc (lo tengo en mente desde hace mucho)pero tampoko me daria tiempo.
me da pena,pero bueno, pal año ke viene
Es una pena tio :( yo iris sin pensarmelo vamos :D si no fui este año es xq no tenia medio de transporte y cojer un tren o alsa me salia x casi 60€ :(
A mi me pusieron en lista de espera y me dieron plaza :O, me quede bocas. Tambien me di cuenta de que me invitaban a abonar + de 100e para ir asi que deshice las maletas y ajo tocan.

Es una pena no ser rico:(, en fin otro año sera.
Hombre, son 18.000 pts, no es nada caro.. ;)
Si las tuviese habria ido, pero no las tengo asi que...

No digo que no vaya porque me parezca un atraco ni nada por el estilo.
48 respuestas