overclock en xp

Si no me equivoco se puede overcloquear por FSB,sin tener que que subir el core.Aunque creo que nose puede subir mucho asi.Pero si subo el bus en bios,se sube el agp,y el pci.Como puedo solucionarlo.
...ombre si pones k ekipo tienes mejor....si es un xp o desblokeas el micro o tienes una placa k mediante jumper te deje separar el fsb del pci y el AGP....o k simplemente lo ponga separado como en las abit...

salu2
Tengo un athlon xp 1600,placa EQS chipset via,el micro no esta desbloqueado,128 mb SDRam,Geforce 2 Mx 400,Sound Blaste Live 5.1.
Probe a subirlo por FSB antes que tenia un duron 850,pero con el agp no ve iba bien,me colgaba el 3dMark
bueno, si te fallaba el agp, y no pone nada en el manual de la placa sobre separar las frecuencias PCI/AGP/FSB, pos o desblokeas el micro o pokas soluciones tienes....

salu2
No solo tengas en cuenta el AGP con lo de los bloqueos del 3D mark, que pueden ser por los PCI (suelen fallar antes) e incluso x la memoria.

Un saludo
Por favor me podeis poner un link de como hacer overcokling???
ya he utilizado la BUSQUEDA AVANZADA pero nada :( :( :( :(

mi equipo

placa : abit kr7a 133

micro amd xp 2000

tageta grafica: geforce 4 4400

sonido:5.1

disco duro : 60 gb
tienes un huevo de guias por la red, por aki no abia, mira en hardlimit , ay una seccion overkloking..

salu2
Originalmente enviado por depredator
Por favor me podeis poner un link de como hacer overcokling???
ya he utilizado la BUSQUEDA AVANZADA pero nada :( :( :( :(

mi equipo

placa : abit kr7a 133

micro amd xp 2000

tageta grafica: geforce 4 4400

sonido:5.1

disco duro : 60 gb


Desde luego si lo escribes asi poco vas a encontrar:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=207185&sortby=lastpost&sortorder=descending

Fijate si tienes. [ok]

Un saludo
7 respuestas