Ayuda virus MSN

Buenas, tngo una amiga (no tan buena "amiga" como yo kisiera :( ) que tiene un virús en el MSN, de los q no t rompen nada pero q dan bastante x saco. No se el nombre y x eso no encuentro su solución. A ver si a alguno d vosotros os suena. Se trata de 1 virus q simplemente va poniendo continuamente durante las conversaciones, los 2 siguientes mensajes:

hey, want me to send my new pic?
i took it yesterday

¿Alguna idea o ayuda? Gracias.
asi a primeras podrias decirle q pasase el activescan de pandasoftware.es a su pc a ver si se lo detectaca y/o limpia :)
Pues aqui en el ciber tengo miles de virus xD del msn uno es el *.cpl que no se q coño hace te crea varios archivos *.pif que tendras que eliminarlos.
Despues en c:\ te crea un tal zonavirus.dll que tmb tendras q eliminar, en el registro busca zonavirus para kitarlo.Y algo mas q se me pasa :D
Gracias cholito, probaré con eso a ver. ¿Dices q el *.cpl es el virus q tiene ella? o es q la mayoría d los d MSN son d ese tipo?

Thx tio.
Hola, si no me equivoco tu bicho es el W32/Choke.b

Lo que tienes que hacer es pasar el antivirus y borrar los archivos detectados como W32/Choke.b, W32.Annoying.Worm o Worm.JerryMsg.A. ademas de la carpeta "C:\Messenger1324" y todo su contenido.


Y solo queda modificar el registro,


1. Pinche en Inicio, Ejecutar, y teclee REGEDIT (más ENTER).

2. En el panel izquierdo del editor de registro de Windows, pinche en el signo "+" hasta abrir la siguiente rama:

HKEY_LOCAL_MACHINE
software
Microsoft
Windows
CurrentVersion
Run

3. Pinche sobre la carpeta "RUN". En el panel de la derecha debería ver algo como:

"MSN Messenger"

4. Pinche sobre el nombre "MSN Messenger" y pulse la tecla SUPR o DEL. Conteste afirmativamente la pregunta de si desea borrar la clave.

5. Use "Registro", "Salir" para salir del editor y confirmar los cambios.

6. Reinicie su computadora (Inicio, Apagar el sistema, Reiniciar).



Suerte


Tienes algo mas de info aqui,

http://www.alerta-antivirus.es/detalle_virus.php?cod_virus=834


Un saludo
Muchas gracias Baxxter, en cuanto la vea lo probaré, aer si así m gano sus favores... :P
Gracias Baxxter !!!!!! Al final resultó q sí era ese virus y tu solución lo eliminó al completo. Ahora ella ya ta feliz... y yo tb :p
7 respuestas