esto SI es una grafica

quereis una grafica grande grande ?????
4 GPU Radeon 8500

Imagen

la web pero en Frances
Juer ¬_¬ ¬_¬
Habeis visto los condensadores que lleva que parece que sean pilas de petaca XD ???
Pero si parece una placa base de 486 con 4 ventiladores XD XD
Ke wapada no?
Pero eso debe de ser un pepinazo ke lo flipas, no?

Kuanto saka eso en el 3dmark? juas

Taluego
la de zeus no cabia porque era demasiado larga, pero esta es mas larga y mas ancha, eso no cabe en ninguna caja normal [flipa] [flipa] [flipa] ES MAS GRANDE QUE UNA PLACA BASE
Como sigan a este paso van a tener que fabricar cajas más profundas que altas.
XD XD XD XD

Pd: Os imaginais como serán los juegos cuando ese "pepino" esté a la altura que está hoy la GF2?
Menudo FAKE. ratataaaa

Acaso creeis que sacando la 9700 se van a poner a hacer graficas multi-GPU como hizo durante su agonía 3DFX?

Saludetes
vosotros veis el conector del monitor??? :-| Oooh X-D
en la francesa dicen que saldra un version de la 9700 para el otoño

Una imagen de lo que este trasto puede hacer
Originalmente enviado por SPINAKER
en la francesa dicen que saldra un version de la 9700 para el otoño

Una imagen de lo que este trasto puede hacer


Minimizar imágenes? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Casi que se aprecia la foto, como para poder apreciar las posibilidades del bisho
a salido un poco pequeña xD

ha ver si sale un poco mas grande

Imagen
Que pason(sino llega a ser fake ke lo dudo), lo que debera de dar eso en el 3dmark con un buen equipo.

Saludos
Originalmente enviado por SPINAKER
a salido un poco pequeña xD

ha ver si sale un poco mas grande

Imagen



y q se supone q tiene de especial esto?
Qué cosas preguntas ZeusII?? [buenazo]
A caso no notas que la imagen la saca en visión panorámica...si es que no nos fijamos [burla2] X-D X-D
ummm... pero si hoy en dia cualquier grafica decente puede ponerse en 16:10... ¬_¬
Sí, pero por el precio que vale la gráfica no te incluyen la pantalla panorámica como en este caso X-D X-D [burla2]
Originalmente enviado por Morpheus24o
Sí, pero por el precio que vale la gráfica no te incluyen la pantalla panorámica como en este caso X-D X-D [burla2]


¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬




[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
spinaker tio, k cosas encuentras, a mi me parece un fake, y bueno como dice zeus esa imagen la podria sacar su gf4 4600......creo....

salu2
hasta mi vieja matrox millenium II podia sacar en 16:10...


en concreto a 1920x1200...
esa era un tjeton, ay matrox....lastima k no sean baratas...

salu2
ZeusII, ¿no es 16:9? [sati] [sati] [sati]

Un saludo
16:9 en las teles... yo por lo menos cuando lo probé (en un monitor correspondiente) tenia una 'pulgada por decirlo asi' de mas... 16:10 :P


aunque ahora q me fijo la resolucion esta mal... esa es en concreto 16:9... las de 16:10 son estas:

1600 X 1000, 1440 x 900, 1280 x 800



un saludo
Al parecer esa tarjeta ha sido diseñada por una compañia a hacer simuladores.
noticias3d

CAE es una empresa dedicada al diseño de todo tipo de simuladores, su última “idea” poner 4x ATI 8500 integradas en una misma placa y por si fuera poco con 256Mb de memoria.


bye
Todo eso es mu potito , pero me parece que os dejais impresionar mu pronto... jeje... ¿¿acaso Nvidia no podría sacar una versión idéntica pero con 4 geforces 4 ti 4600?? eso si que sería un tarjetón... de cualquier forma, yo estoy con ZeusII, no veo nada digamos "impresionante" en esa imagen de 16:9 o 16:10 ... en todo caso si pones un video de la tarjeta en acción, entonces puede que podamos opinar.. pero ¿¿a que no hay ningún vídeo con una demostración gráfica?? X-D... además, tarjetas de este tipo hay muchas, pero lógicamente no estan destinadas al usuario doméstico, sino a estaciones gráficas o a desarrolladores de simulación como comentas, o a cosas muy digamos "lejanas" de un usuario doméstico. Lo que esta claro es que si te vas a comprar el ordenador en el que se va a insertar esta tarjeta grafica, ten por seguro que no te va a costar como un ordenador personal.... X-D.
24 respuestas