Mejores Emus para DC

Estoy pensando en hacerme con una DC, y el tema de los emuladores es un tema que interesa mucho, como por ejemplo la supernes,hay algún emulador que cargue perfectamente los roms y a toda su velocidad aunque no tenga sonido?

Gracias

ByE.....Zz
nie. ningun emulador de snes funciona al 100% de velocidad y creo que ninguno tiene sonido.

los mejores emuladores que he probado son:

-boob!boy, de game boy.
-hostia, ahora no recuerdo el nombre, pero es el unico de la neogeo pocket.
-por supuesto el de megadrive, ya que lo hizo la propia sega y esta genial.
-el de msx va tambien muy bien.

pse, y no recuerdo mas:)

hay unos cuantos mas, como el de colecovision, game gear, spectrum, xmame, space invaders... pero todos tienen sus limitaciones.
El Segagen de Megadrive. Tus juegos de la Mega en tu DC y se ven d muerte. Se sale.

Un saludo
^_^ Me estais convenciendo para pillarme una DC!!

Del tema de la supernintendo sabeis que tal estan los emus, ah y otra pregunta, Se pueden guardar las partidas?

Gracias y ByeZz......
todavia no he probado ninguno de supernintendo, no se porque, quizas sea porque el mas rapido va a 60%-70% de velocidad.

si te sirve de algo, normalmente voy a esta web http://www.boob.co.uk esta en ingles pero va mu bien.
Los emuladores de supernintendo no alcanzan toda la rapidez 100% pero te acabas acostumbrando y no lo llegas a notar, respecto a lo de guardar partidas si, si ke se puede

Un saludo!
ah y ademas kon sonido! el ke yo utilizo es el DREAMSNES

Un saludo!
gracias a los dos por vuestras respuestas, me habeis solucionado un montonazo de cosas.

Me pillare una DC para jugar a todos esos clasicos de SNESy los juegos propios de una DC.

Otra pregunta, funciona el Dragon Ball Z Hyper Dimension con los emus de SNES?

ByEZz y graciaS
7 respuestas