Como grabar los temas del GT3 a un cd o MD..

Creo que puede haber más de uno que ya lo haya hecho pero no lo ha comentado o a lo mejor sobra decirlo..
Lo primero es tener el DVD original o copia en DVD no sirve el ripp.
Una memory card,el grabador de CD o el MD
Lo primero selecciona todos los temas que te gusten(yo tengo la version USA) en el menú de opciones y organizalos como querás.Y pon la opción de reproducirlos en orden.
Despues juega algun circuito el que tenga un mayor numero de vueltas tantas como el tiempo en que se demoran tus temas(pueden ser las 2 horas de Roma o si tegusta 1 o 2 temas, circuitos de 10 vueltas)
Luego de terminar con el circuito graba la repetición(es por si hay fallo de energía, o quieres otro temas de más o grabarlos todos en varios días,para no estar pendientes todo el tiempo.)
luego pon la repetición y dale pausa vete a opciones y le deshabilitas el SE en la opcion de audio..y ya vuelve a la repetición y a grabar se dijo.
En mi GT3 la mayoría de temas estan en version extendida y quedan bien,ya que están en formato DVD.
chao. y si este truco estaba antes o sobra disculpen.
creo que hay un truco mas facil y el de anotar los nombres de las canciones que te laten luego deja tu consola y conectate a internet y te las bajas, creo que será mas facil a estar en frente de la consolo por 2 horas, al menos yo no me quedaria ese tiempo nomas por las rolas, y a mi gusto no son bonitas nomas me gustó la de papa roach y tengo la versión usa
umm... q yo sepa si le enchufo el minidisc a la salida digital de la ps2 al intentar grabar el sonido de un juego me pone la protección de copyright y no me deja... ya lo probaré con el GT3 (lo probé con el ZOE hace tiempo)
yo me las baje de internet,puse ell juego,copie el nombre ,las puse a bajar de internet,y segui jugando [jaja]
3 respuestas