Peticiones On Line, PREGUNTO: ¿alguna ha tenido fruto a fecha de hoy?.

Hola amigos foristas.

Dejar claro antes de nada que esta pregunta no va con segundas, y que la hago por desconocimiento.

Me gustaría saber si alguna de las recogidas de firmas on line que se han hecho pidiendo juegos de Dreamcast cancelados, algunos no anunciados (ISS), juegos no infantiles en Game Cube, o los 60 Hz en PS2, ha dado fruto.

Gracias.
A mi me da la impresión de que no, corregidme si me equivoco, pero de todas formas las veo muy bien ya así le hacemos ver a las directivas que no estamos muchas veces de acuerdo con ellos y pedimos que se nos tenga más en cuenta a la hora de tomar determinadas decisiones. Por algo somos la pieza clave en el mundo de los videojuegos, sin nosotros los consumidores, la industria no tiene sentido. Por eso seguiré apoyando cada petición que haya y espero que vosotros hagais lo mismo por el bien de este mundillo que tanto nos gusta.
Salu2.
La hostia, me ha kedao como si fuera un sindicalista. :D
yo he enviado la peticion online..
espero que todos los hagamos..que aunque no sirva de nada..
debemos de defender a nuestra dreamcast.
un salu2 a todosss
Bueno amigos, eso de qe la industria no tiene sentido sin nosotros es tan relativo, en fin qe siempre han hecho lo qe han qerido, es decir la clave esta en qe siempre seremos consumidores si no es de esto sera aqello, y por logica siempre las grandes compañias tendran el mango por la sarten, eso del sentimentalismo y eso, nada de nada, por logica aplastante cuando un producto deja de ser comercializado todo lo qe le rodea, simplemente sobra y no da beneficios, pero tranqilos qe para eso se encargan los grandes directivos, al final discutiremos esto denuevo con otra consola, y otra, y otra.

La verdad qe me da mucha lastima, pero yo al igual qe muchos obtaremos por pillar otra consola qe este pegando fuerte, y donde las compañias de videjuegos esten haciendo incapie con su software (vamos los juegos), y es asi como rueda el mundo.

Y si no echad un vistazo hacia atras y vereis cuantas consolas han qedado obsoletas y mira por donde aqui estamos denuevo diciendo qe injusto qe es, eso si por supuesto qe qede constancia de nuestra desaprobacion. Suerte.
La verdad es que llevas razón, pero ese es el problema. No debería ser así, nosotros deberíamos poder contar en algo para ellos. Pero de verdad, no lo que siempre dicen, que tienen en cuenta al usuario. Por eso hay ke seguir intentándolo. Lo ke pasa tb con las consolas ke desaparecen es un poco ley de vida. A todo el mundo, incluido nosotros, le apetece jugar, o programar en una consola más potente. Por eso se produce un relevo en lo ke a modelos se refiere. Pero eso es algo relativamente normal.
Y si no pensad, os parece mal la salida de la PS2, o por el contrario prefeririais que siempre existiera la Ps y no avanzara la industria?
Bueno salu2 a to la peña.
ya sabemos que esa es la ley de las consolas, pero lo que no me parece es que se olviden así de rapido a una consola... vamos, que el Dream todavia tenia para mucho (y si lo dudan ahí tienen el ejemplo del PlayStation que le dio batalla al N64), la decición que tomo SEGA fue un duro golpe para nosotros, los consumidores, pero al hacerlo, asustó a las casas productoras y todo fue un cierre masivo de proyectos, que a mi ver es injusto (Half Life ya estava terminado a mas de un 90%).

A lo que voy con todo este rrollo es que con las peticiones nos hagamos escuchar ante la industria y sepa de sus errores, todavia se dijiera que el Dream no vendio las consolas necesarias, pero todos sabemos de su repunte en ventas, y ni que decir de que sus juegos esten en los primeros lugares de popularidad...

En fin, ya pa´ que me enoj}:( , como ultimo recurso que nos queda para que nos escuchen, seria tomar como ren a la O.N.U (jejeje...) y a ver que pasa...


Saludos desde México
No, si con lo de la DC estoy totalmente en contra con la política ke tomaron. Para empezar, vale que no ganaban dinero. Pues podíaan haber vendido los derechos de la DC y así la siguiera fabricando otra compañía. Y lo ke no entiendo es porque dejan de sacar juegos. Aunke sean 10 millones de usuarios, son posibilidades de aumentar beneficios y nos dejan de lado, no lo entiendo. En fin ke hay compañías como Sega ke pegan la puñalada a sus usuarios de forma escandalosa (ahí tiene el curriculum).
Salu2.
6 respuestas