Videos skyodysee..y problema tmpgen

Pues eso ke me he puesto manos a la obra kon el sky odysee..y una vez abierto los videos ke meinteresan kon el pss flex..el tmpgen no me rekonoce el formato.....y tampoko puedo ver los videos en el windows media player y eso ke he kargado en el registro las lineas del ps2play....aver si me hexais un kable..porke kiero sakarlo kon el video en spanish.
Venga un saludo.
Prueba a reproducir otro video y si no te va prueba a reinstalar los codecs del pssflex...

Venga noz vemoz
Pues eso cyb....ahora mismo le pego fuego kuando llegue a kasa y te posteo los resultados..porke me tiene komida lamoral.....ayer podia estar haciendo kosas y me kede kogido a la primera de kambio.
Por cierto estoy traduciendo a kastellano el tuto..de manera mas inteligible..y ademas sin omitir las kosas importantes..en kuanto lo akabe si os interesa lo posteo.
Venga un saludo a todos.
como no nos va a interesar :)

Haber si lo tienes para el finde q es cuando muchos le dedican mas tiempo ;)

Gracias x tu exfuerxo
Tio ya me explikaras komo sabes ke estaba kagando..xDDD tu ademas de ser cyber...eres brujo....estaba posteando kon el portatil..mientras hacia mis kosas xDDDD
Venga tio a ver si me rula el tuto antes del finde..si mi p2 aguanta..porke ayer daba Karta de ajuste de bill gates. ;(

vEnga nos vemos gueys xD
4 respuestas