copias sin chip y sin xtremefm o ar2

1, 2
}:(y donde esta el pitoniso del los c*****s porque nos ha comido el coco a unos cuantos y luego coje y desaparece ,yo creo que no volvera a escribir mas pero desde luego si escribe solo le voy a contestar para mandarlo al ...seguro que ni siquiera tiene la ps2 ,por favor que nadie entre aqui para contar tonterias y meternos mas goles,porque ultimamente se estan colando muchos a decir gilipolleces
51 respuestas!!!!!No esta mal y 1065 vistos wow wow..!!!

QUE BUENA PEÑA QUE SOYS :D
Como sigamos asi este hilo lo vamos a usar para engrosar nuestra cuenta de respuestas XDXDXDXDXDXDXDXD
Respecto a lo ke dice Pitonisalola ,como la mayoria de vosotros ,creo ke no es posible.Ahora ...no me direis ke no ha servido para enterarnos un poco mas de como funciona el tema de las copias de seguridad:D ke es lo unico ke he sacado en claro de este hilo.

No hai mal ke por bien no venga.

Saludos.
No quiero poner nervioso a nadie, pero he mirado los datos de pitonisalola y todos los mensajes enviados, y es cierto que hace unos 2 meses estuvo por aqui preguntando por la grabadora esa, y le digeron que seria un timo, un mes despues decia que se habia comprado el extreme fm pero que no tenia chip, y otro mes despues salta con esto...

no se si sera verdad o no, pero suena creible.

aparte de eso, no se por que no va a haber comercializadas copiadoras que hagan duplicados exactos de los juegos (en algun lado hacen las copias originales)

que pasa, es que solo sony las tiene o es que el resto de compañias no las comercializa por respeto a sony?

y tampoco pueden ser extremadamente caras... un cd es un formato muy simple.

aunque hablemos de cifras mayores, 3 o 4 kilos a los sumo, yo conozco gente que vendia copias de psx que se sacaban facilmente medio kilo al mes

...yo creo que merece la pena enterarse, sea cierto o no lo de pitonisalola ;-)
Una planchadora de cds vale muchos, muchos kilos, por otro lado existen estaciones de trabajo para desarrolladores de psx y ps2 que mediante el software cd-dvd generator (version diferente al que todos tenemos) y con una tarjeta específica pcl (y no se si algo más) , son capaces de producir cds o dvds maestros para psx y ps2 y valen la friolera de 30 kilos!!! (modelo dvd con 3 dvdr pioneer) además solo las venden a quien diga sony.
Creeis que simplemente modificando el firmware de la grabadora sería posible hacer masters de ps2??? pues no ; o tienes una planchadora industrial de cds o una de las pequeñas maravillas caseras que comercializa hoei corporation japon.
A ver si el proximo en vez de decir chorradas de este tipo de arrancar en la psx y ps2 juegos directamente sin el chip puesto se dedica a mandarnos a todos una copia del xtremfm para que no se nos joda el original.
Sed buenos
Me parece muy bien lo que dices, pero la duplicadora de ese chaval, no puede hacer eso, y si viene aquí a pedir nuestra opinión, no creo que tenga los conocimientos necesarios para desarrollar lo que comentas. De todas formas, vuelvo a decir que esa duplicadora no hace eso, yo la he probado, y si intenta hacer una copia de un juego de playstaion o psone que tenga crack, no se lo graba, vamos si se lo graba, pero no le sale, porque no CLONA. }:(
XTOB ya se que en cierto momento hubo ese material en la tienda (momento mu corto, por cierto. Estuvo en la tienda de Ciudad Jardin, ¿No?, es que yo suelo ir a la de Carlos III) pero también se que la retiraron y tambien creo saber que el aparatito en cuestion no se le vendio a nadie. Se hicieron las pruebas correspondientes y poco mas, pues como tu bien dices, a la larga es una grabadora, y mu normalita, ademas. Ni clone ni leshes.

A todo esto, si eres de cordoba y quieres que "hablemos" de algunos temillas, mandame un mensaje privado.

Salu2
Pero en Ciudad jardín habia 2, en carlos 3 pusieron 1 que luego pasaron a Santa Rosa, pero como bien dices, no da más que problemas, incluso los cd de audio a 8x dan saltos, tu me contarás.
Xtob, eres de Málaga?.
Leeros el post de Invisible q ha puesto en el hilo del A-proyect... http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=12046&goto=newpost

A ver si asi dejamos el tema....
AL LORO MIRAD ESTO
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=14646

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

perdonad los gritos pero es que no es para menos
yo soy de cordoba y habitual cliente de overgames, y es verdad que tenian una duplicadora de esas en la tienda de ciudad jardin, valia unas 90.000 ptas, lo que no se es si se podia hacer copias de esas que dice el amigo.mañana le preguntare a mi amiga que es la dependienta de alli y salimos de dudas.salu2
joer, ke kantida de gente de cordoba metia en estos temas!. Y yo k pensé que estaba solo!! a ver si nos ponemos de akuerdo y montamos una asociación poneships y fabricabackups, ke igual le hacemos la competencia al overgames :))))

salu2
64 respuestas
1, 2