Pistolas

Que hay?
A ver si alguien me puede recomendar alguna pistola que sea compatible con casi todos los juegos como: time crisis, point blank, resident survivor, etc etc etc...
Un precio aproximado mas o menos o algun tipo de informacion sobre el producto,
gracias y hasta la vista!!
Como te digo kolega, te recomiendo 100% esa pistola, por todo: Compatibilidad, precio, precision, prestaciones...
El precio esta sobre las 6.000 pelas.

Espero que te haya servido de algo mi opinion

Salu2
Va muy bien , te la recomiendo.
Yo me compré la avenger pro, que creo que es de blazer, vale una pasta (como 8500 ptas) y lleva pedal y retroceso.
Lo hice porque lleva el modo compatible G-con45 y aparte lo normal.
ES verdad que vale para todos, peroo..mi opinión es que las pistolas que no son la de namco no son muy exactas. Yo me arrepiento porque al final lo del pedal y el retroceso son chorradas (na mas que cables por tos laos) y al final los mejores juegos son los que usan la g-con.
Sobre todo es desesperante si juegas al point Blank que es un juego muy exigente, te das cuenta que es dificil dar a objetos pequeños.

Yo me compraria una g-con45 de namco...
Pero si quieres te vendo la mia.. esta nueva;)
Tengo una Scorpion Gun y me va muy bien, es pequeña, tiene vibracion(sin pilas), tiene los modos normal y g-con y pienso que es bastante preciso, me costó 4.900 cucas. Me ha funcionado siempre perfectamente, Point Blank, Point Blank 2, Time Crisis, Mighty Hits, La Jungla 1 y Rescue Shot. Pero no he conseguido que funcione de ninguna manera con La Jungla 2 y un amigo mio que tiene la G-Con tampoco, ¿Alguien tiene este juego y le funciona alguna pistola?
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
pos te digo lo q casi to el mundo ta dicho,comprate una G-comm q no te arrepentiras,eso te lo aseguro yo
Yo me compré una Avenger Pro y la devolví aborrecido porque no iba con el Resident Evil Survivor, ni con la jungla de cristal etc..., además no me gustaba el retroceso porque se atascaba...
En resumen, cómprate la G-Com para los juegos de namco que es la mejor, y los mejores juegos de pistola son los del modo G-Com, yo al final no me compré ninguna otra y me compré un volante, espero aberte sacado de dudas, Salu2.
Yo tengo la Avenger Pro y va de p..a madre kon todos los juegos, incluso kon Resident Evil Survivor. Me kostó 7.500 pelas, aunke vale 8.000, pero el ke me la vendió es un tío legal y me la rebajó un poko.

Un saludo a la peña del DIVER JOCS, en especial a Alberto!


------------------------------------

Nos vemos en los bares...Mago de Oz!

------------------------------------
g-com45 for ever.
sin duda alguna la mejor, yo me la pille con el time crisis en un pack y todavia le pego unos vicios d flipar.

nos vemos
9 respuestas