Problema con un lammer...

Hoy me he conestado y me manda un contacto un archivo, a mitad de transferencia cancela... y me empieza a decir mi Isp (jue... se ha lucio el juanker con el netstat). Bueno... me ha amenazado con mangarme la cuenta! y ahora al abrir el correo me ha salido un aviso de seguridad y un mail con virus de 325 Ks pero no lo he abierto (lo q si he aceptado a lo de seguridad) Pueden joerme la cuenta? Cómo me protejo contra estos mierdas? Gracias!!!
Lo primero metete un firewall por si aca', al hacer el netstat lo unico que consigue es tu IP, nada más, no envies ni recibas archivos de gente de poca confianza, es un consejo. Los pass no te los pueden sacar por ese metodo ya que he dicho solo consiguen la IP. No te preocupes demasiado, que no tiene practicamente importancia.

Saludos
Ley en un post anterior q haciendo unos trapicheos te pueden pillar la contraseña o la pregunta secreta. Es cierto???
Si te refieres a una cuenta por ejemplo de Hotmail, hay muchos trapicheos que en teoria te dan el pass, en teoria y alguno en la practica, pero requieren de muuuucho tiempo y a nadie le merece la pena.

See ya!
lo q te han hecho de la ip es muy sencillo, asi q si te vacila por eso es un mierda lammer q te cagas.... otra cosa seria q ya tengas un troyano, y necesite saber tu ip pa entrarte, y la haya conseguido asi....

entonces asi supongo q si q podria por algun metodo( tipo de esos progrmamas q almacenan todo lo q qescribas con el teclado, o los q quitan los asteriscos...), pero para eso tiene q haberte metido un troyano primero
Esto m interesa, podrias explicarlo un poco mas lo d, digamos, como protegerme d eso



Gracias
5 respuestas