para los de las k7s5a ECS

hola a todos, aki os dejo un post con una bios hecha por un genio que te permite subir el FSB sin problemas, ademas viene overcklok un pokito mas k la normal de eCS oficial. A ver lo que podemos exprimir a esta placa. y otra dudilla, tengo una wifast gf4 mx 440 y me han dicho q se puede subir sin problemas a 320/490 ????????? es verdad???????????
Originalmente enviado por JMTorK
y otra dudilla, tengo una wifast gf4 mx 440 y me han dicho q se puede subir sin problemas a 320/490 ????????? es verdad???????????


Depende de la marca de la grafica, de la calidad de las memorias, de lo bien refrigerada que este.....es cuestion de probar, cada grafica es un mundo.

Un saludo
Originalmente enviado por JMTorK
y otra dudilla, tengo una wifast gf4 mx 440 y me han dicho q se puede subir sin problemas a 320/490 ????????? es verdad???????????


JOOOOOOODEEEEEERRRRRRRRRRRRRR

...eso mas k un overclock me parece un asesinato, yo desde luego no lo probaria sin meter a la tjeta en resina aislante de circuitos y con nitrogeno likido circulado por dentro....eso si, viniendo de fabrica como suelen venir ponerla asi....a mi , personalmente no me parece una buena idea, tu mismo...

salu2
Assamit@---> No te creas, que hay GF4 MX440 que suben aun algo mas sin problemas. Cuando hay memorias de calidad.....

Un saludo
Yo tengo una ECS k7s5a y tengo una duda ke no viene a cuento pero es por no poner otro post. resulta ke he comprado un ventilador nuevo concretamente para ke sake aire pq el ke tenia estaba joido. El caso es ke el de alante le tengo enchufao a la placa y el nuevo tiene la misma conexion de 3 cables pekeños y no tengo mas eso me parece el caso es ke el de la tienda "PCBOX" me ha ditxo ke tengo ke tener otra mas para el de alante otro para el de atras y para el procesador es verdad? si es verdad ke tiene otro conector para otro ventilador dnd esta? es ke no kiero kortar el cable por eso pregunto.

Saludos y perdon por poner este post aki.
Normalmente las placas suelen tener los conectores CPU FAN, CASE FAN y, ultimamente, POWER FAN. Si tu placa no trae este ultimo, no te queda mas remedio que cortar el cable y conectarlo a un molex de la siguiente manera:

Los de la fuente de alimentación van así:

Amarillo>12v
Negro>GND
Negro>GND
Rojo>5v

El ventilador suele tener Rojo>12v, Negro>GND y Amarillo>RPM

Si quieres darle 12v al ventilador conecta el rojo (v) al amarillo (f) y negro (v) a negro (f)
Si quieres darle 5v al ventilador conecta el rojo (v) al rojo (f) y negro (v) a negro (f)
Si quieres darle 7v al ventilador conecta el rojo (v) al amarillo (f) y negro (v) a rojo (f)


Un saludo
5 respuestas