Review de EOL Xboxers: Hunter the reckoning

Encuesta
¿QUÉ TE PARECE?
16%
6
65%
24
3%
1
16%
6
Hay 37 votos.
Carátula:
Imagen

Título: Hunter the reckoning
Genero: Accion
Desarrollador:High Voltage software
Distribuidor: Interplay (http://www.interplay.com)
Año:2002
Plataforma: XBOX
Idioma (textos / voces / manual):Ingles/Ingles/Ingles.(NTSC)
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : 4 jugador/No Online.

-Argumento

Este juego esta basado en el juego de rol del mismo nombre de white wolf publishing. Deberas asumir el papel de uno de los 4 hunters (cazadores de demonios con poderes especiales) para limpiar la antaño pacifica ciudad de ashcroft de la ingente cantidad de vampiros, zombies y demas criaturas demoniacas que ahora pasean por la ciudad.
El argumento es bastante mejor que este tipo de juegos. contandose a base de escenas cinematicas bastante bien relizadas (hechas con el engine del juego). No hay muchos giros de guion, pero por lo menos consigue mantener el interes hasta que te terminas el juego.

-Valoracion

El verdadero punto fuerte del juego es el multijugador, con hasta 4 jugadores en la misma pantalla, algo que puede ser realmente divertido. Los jugadores comparten las vidas, por lo que hay que trabajar en equipo para poder llegar al final. Tambien hay que decir que el juego es muchisimo mas dificil en multijugador, y que se puede activar el "fuego amistoso" por lo que los jugadores tienen que tener aun mas cuidado para no herirse entre ellos.
el problema viene en el modo de un jugador. El juego consiste en avanzar superando una especie de "misiones" pero al final siempre se tiene la sensacion de estar haciendo lo mismo. El control de las armas de mele (hachas, espadas) es bastante complicado, ya que no se mantiene el "lock" sobre los enemigos, por lo que si se mueven podemos perder el combo entero.
en cambio con las armas a larga distancia el juego gana mucho, por lo que pienso que las armas de mele han sido un añadido de ultima hora.
los personajes aumentan sus habilidades a medida que se desarrolla el juego. pudiendo adquirir nuevos poderes. Esto hace un poco mas interesante el desarrollo.
Al finalizar el juego se activa un modo nightare y otro para cambiarle la ropa a los personajes

-Cuestiones tecnicas

Los graficos de este juego son su punto fuerte (se nota en las escenas cinematicas). con unos escenarios completamente en 3d aunque no se puede girar la camara a voluntad ( como por ejemplo en Baldurs gate dark alliance). y tampoco puede colocarse muy cerca de los personajes para apreciar los detalles (ademas si acercas la camara mucho se pierde mucho campo de vision). la perspecticva es isometrica (propia de este tipo de juegos).
Lo que mas llama la antecion es la cantidad enorme de personajes en pantalla ( ams de 30 o 40 enemigos a la vez) mas los 4 personajes .Hay efectos muy buenos (como el del agua), y muchas texturas usan bump-mapping. En cambio la animacion de los personajes es mediocre, y parece que le faltan frames en las animaciones. en general el apartado grafico es bastante correcto.
En cuanto al sonido , cumple, con los tipicos aullidos y gritos. pero la asusencia de musica(salvo en determinados momentos) le quita un poco de gracia al juego.
la IA de los enemigos es nula, pero su numero hace que no sea facil avanzar.

- Alternativas

En Xbox no hay ahora mismo un juego similar, salvo el medicre gaunlet (es mejor olvidarse de el). Los usuarios de Ps2 tienen el fantastico Baldurs gate:dark alliance, que supera a Hunter en casi todos sus aspectos (salvo en el grafico en el que hunter es un poco superior).De todos modos hay prevista una conversion para xbxo de baldurs gate.

NOTA: 7/10

Imagen Imagen Imagen
Pues yo no se si comprarmelo... [comor?] todavia estoy en ello y pensando y pensando... [comor?] he visto un video y no parece estar nada mal aunque si es cortito...


Buen analisis ;-)


SaLuDoS [fumeta]
Buen análisis the_gooseman....;)!!!!.....porcierto cuando hagas el siguiente avisa en el hilo principal de cuantos somos!!!....así nos das el link y actualizo el post que puse con los enlaces a las distintas rewiews de EOL Xboxers....ok?
Yo comentaria, para que quedase bien claro, y para quien no sabe lo que es eso de ntsc, que en España va a encontrarse la version pal (europea) y que por lo tanto los textos, voces y manuales son completamente en español 100%.

Saludos.
Originalmente enviado por INCUBUS
Yo comentaria, para que quedase bien claro, y para quien no sabe lo que es eso de ntsc, que en España va a encontrarse la version pal (europea) y que por lo tanto los textos, voces y manuales son completamente en español 100%.


Cierto, mejor poned las referencias de la versión PAL.
Yo me lo he comprado hoy en EL CORTE INGLES y la verdad no esta nada mal :) me encantan esos juegos de no parar de matar con lo primero que tengas en las 2 manos.

Estoy conforme con mi compra :)

SaLuDeTeS
Pues yo no me gasto 11 billetes en ese juego ni jarto grifa. Pero bueno de segunda mano, me lo podria pensar.
Pero Blade!.. te compraste el juego ya?? Preguntaste lo del tema que la primera remesa salió chunga y te aseguraron que era de la nueva remesa en perfecto estado?? [toctoc]

Saludos.
Originalmente enviado por INCUBUS
Pero Blade!.. te compraste el juego ya?? Preguntaste lo del tema que la primera remesa salió chunga y te aseguraron que era de la nueva remesa en perfecto estado?? [toctoc]

Saludos.


Yo fui sin acordarme de eso...y cuando llego a casa me acuerdo de lo que dijisteis aqui... [agggtt]

Me lo compre en EL CORTE INGLES haber lo que pasa cuando me llegue a esa fase,ya te contare INCUBUS ;-) .


SaLuDeTeS y gracias
Al final te lo has comprado eh campeón!.....te ha podido el vicio eh?
xD la verdad es que si...es que en cuanto vi que hablabais algunos bien de este juego y en otras revistas y paginas web tb decian cosas buenas pues a por el.... [jaja] y no me parece mal juego [ginyo]


SaLuDeTeS A ToDoS
Ha sido uno de los juegos XBox que mas he esperado impacientemente... y la verdad es que me encanta jugar con mi hermano a pachas y manejar las magias del Padre Cortez...

XBox no es solo Halo...

Saludos
WayneGacy
#xboxers #xboxlive #xboxmods
XBox no es solo Halo...

Ahí le has dao!
HOmbre no solo de halo vive xbox, pero la verdad es que prefiero pillar cualquier fase del halo en nivel legendario, qeu jugar al hunter. Lo siento, pero no me daba buenas vibraciones, y despues de probarlo me gusta menos. Pero bueno, si hay quien lo disfrute, pues me alegro por el . A disfrutarlo blade.
Originalmente enviado por WayneGacy

XBox no es solo Halo...


Exactamente...aqui no paran de hablar de Halo y X-Box tiene otro juegos que son muy buenos y casi no se habla de ellos :-O

Aunque Halo es un buen juego para la X-Box todo hay que decirlo [ginyo] .

Y el Hunter esta muy entretenido sobretodo si juegas con 3 personas mas es la leche [carcajad] .


SaLuDeTeS y a DiSfRuTaR De La X-BOX [ginyo]
14 respuestas