Problemas Con Placa Base.

Buenas, aquí expongo mi problema.

Dispongo de una placa 430 VX ( 555WIQ09, me dice la bios. ).
Esta placa dispone de 4 ranuras para memorias Sim de 72 C y 2 ranuras para DIMM .

Bueno , pues quito los dos Sim de 8 Mbs que me venían con la placa y le instalo 1 Dimm de 128 Mbs 133 Mhz , resultado -> solo me reconoce 32 Mbs ( 1/4 ).

Host. hay q jod..., pues instalo solo un Dimm de 64 Mbs 100 Mhz- Tachin ... solo reconoce 16 Mbs 8 174 ).

Como puedo solucionar el tema .

Un saludo, espero vuetros consejos ( No dispongo de manual de la placa y por internet con esta referencia no encuentro nada )
no será que tienes que cambiar algún jumper en la placa, o cambiar la configuración de la BIOS, para que la placa reconozca el nuevo tipo de memoria...
Yo creo que el problema viene por ahí, pero es un ordenador antiguo que me han dado y no tengo manuales de la Placa Base.
El modelo es el 555WIQ09 Intel 430 VX, pero no encuentro nada por Internet.

Un saludo y seguiré buscando
Tienes algun programa como l memmaker instalado con la memoria anterior....
Si no es asi busca n internet los manuales d la placa...
hola a todos..

comentarte que ya me ha pasado lo mismo que a ti con alguna que otra placa, en mi caso para actualizar la bios o coger drivers, lo primero que hago es la arrancar el pc, ademas de los numero y letras que te aparecen al principio de la pantalla, procesador, version bios, etc... en el final de la pantalla la izda, sale una fila con una numeracion creo recordar que sale una fecha y una seria de numeros y letras, el ultimo bloque de la dercha que contiene numeros y letras es lo que tienes que coger, las letras indican el fabricante y mediante una tabla se sabe cual es, en fin como hace tiempo que no lo hago, te mando una direccion que te dejara en el sitio que te interesa http://www.windrivers.com/identity/mboard/index.htm
a ver si hay suerte

un saludote...
4 respuestas