Recuerdos a este foro

Esto lo pondría en el rincón.... pero hay gente que ni le va ni le viene... asi que... he decidido ponerlo aquí.

Nayk, el amigu, el negao, etc. Os manda un fuerte saludo y recuerdos a todos, me ha dicho que os lo diga, y la forma más rápida para qeu todo el mundo se entere es este hilo.

Me ha dicho que echa de menos postear, y sobre todo a la gente del foro.

Si tenéis algún mensaje que queráis que le haga llegar, ponedlo por aquí ;)


AMIGU!!! SE TE ECHA DE MENOS!!!! VUELVE!!! [buenazo] [beer]
Dónde ta?. ein?.........

Lei que se iba a algún sitio pero el viernes no volvia?.

En fin... por supuesto que te echamos de menos nayk......

Go home!. ;)
Juer vadin fue un puntazo el acordarte del negao y ademas lo pones aqui, po aunque no se haya enterao mucha gente el gesto bien vale todo mi reconocimiento amigu :)
pues entre semana me será imposible postear y no es por falta de ganas sino por el curro, que me lleva cada vez a un sitio.
gracias a los dos amigus :)

[bye]

P.D. los fines de semana dare todo el oñazo que pueda [poraki]
te quiero ver los fines de semana posteando como un loco todo lo que no pongas entre semana, para que tengamos muchos posts tuyos que leer un buen rato ;)...


Un abrazo amigu :)
Originalmente enviado por Delbruck
te quiero ver los fines de semana posteando como un loco todo lo que no pongas entre semana, para que tengamos muchos posts tuyos que leer un buen rato ;)...


Un abrazo amigu :)


asias amigu, se hará lo que se pueda, aunque no esperes mucho, recuerda que soy un negao XD[poraki]
Originalmente enviado por nayk
P.D. los fines de semana dare todo el oñazo que pueda [poraki]


Eso espero amigu..... eso espero ;)
¿Trabajo? Sí, sí, seguro que anda persiguiendo a alguna moza despistada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Oye, vuelve pronto eh? Un abrazo.
Originalmente enviado por prado
¿Trabajo? Sí, sí, seguro que anda persiguiendo a alguna moza despistada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Oye, vuelve pronto eh? Un abrazo.


Es trabajo amigu, aunque eso no esta reñido con lo de las mozas que dices XD
y ahora estoy aqui, es fin de semana ;)

[bye] amigu
Originalmente enviado por nayk


Es trabajo amigu, aunque eso no esta reñido con lo de las mozas que dices XD
y ahora estoy aqui, es fin de semana ;)

[bye] amigu


di que sí, que una cosa son los negocios, y otra el placer XD XD
Juer,.. y yo que no me pispo ni de "la misa la media" :(. Bueno amigu, ya sabes que me tienes esperando a una nueva conversación larga y tendida... o si no, te voy a augurar un futuro oscuro... (y sabes que soy un poco "brujo"XD)

Saludos Negau, y que se te vea pronto! :)
9 respuestas