Los números de Xbox y GameCube en Europa

Activision ha comentado en una conferencia reciente las ventas de Xbox y GameCube en Europa, revelando unos datos que tanto Microsoft como Nintendo aún no habían hecho públicos.Según la compañía americana, GameCube ha vendido 800.000 consolas en el continente europeo desde su lanzamiento en Mayo, y Xbox ha vendido 500.000. La compañía va un poco más lejos haciendo una previsión de 2.75 millones de consolas GameCube y 1.5 millones de Xbox vendidas a finales de este año.
tantos múmeros nos van ha volver [looco]
saludos....
Nada numeros. Lo q se disfruta con una xbox + chip.
Esperate a dentro de un tiempo. La potencia manda. Y cada vez salen mejores jeugos para la X.
Originalmente enviado por NeoCloneX
Nada numeros. Lo q se disfruta con una xbox + chip.
Esperate a dentro de un tiempo. La potencia manda. Y cada vez salen mejores jeugos para la X.


Pues yo la disfruto sin xip, me jode por que no puedo probar emus, divx i tal pero pa eso ta el p3 a 1100 xD
komo bien se disfruta un juego es comprandolo original, con su kajita y tor roio.... perosonalmente, a mi me mola tener los juegos originales (ya me claven) [bye]
Juegos originales roolz... y si no tienes pelas como yo, pillatelos de segunda mano. Solo hay ke esperar un par de meses para encontrarlos en las tiendas de segunda mano. Hoy me he comprado el Abe´s por 35 €. Y lo peor es ke me está gustando... [alien]
jejejejeje, yo tampoko ando bien de pelas y garrañipeo por donde sea. Segunda mano y alkiler y alguna joyita (ke son muchas) originales es mi filosofia. [bye]
NADA, CHIP (casero, openbox, x-ecuter, enigmah ...) + CONSOLA
solo se paga la pasta del CD o DVD i no 11 talegos.

venga gente. i ahorraos pasta
NADA, CHIP (casero, openbox, x-ecuter, enigmah ...) + CONSOLA




Hombre, yo estoy de acuerdo en tu postura en parte,vale que no hay que pagar 11 talegos por muchos de los juegos pero para mi tener juegos como el Halo,Panzer Dragon,Mario o Zelda en CD-R no me parece lo mas razonable, esos juegos son para tenerlos originales, y si cuestan 11 talegos se pagan y ya esta, se disfrutan mas los juegos teniendolos originales que en CD-R, por lo menos en mi caso o si no te esperas y los pillas de segunda mano pero nunca en CD-R,para eso ya estan los juegos menores que en ningun caso te ibas a comprar y no esta de mas probarlos.
7 respuestas