programar pic 12c508

Hola pues eso, si alguien me puede indicar donde puedo conseguir los archivos para programar el PIC 12c508, el chip vamos. GRACIAS
pues eso agradeceros el interes y la ayuda prestada, pensaba que el espiritu de este foro era ayudarnos, pero veo que no que la informacion que cada uno tiene es privada y mientras menos gente lo sepa mejor, me parece que con esa forma de pensar no iremos a ninguna parte "NINGUNO".
Originalmente enviado por makokyss
pues eso agradeceros el interes y la ayuda prestada, pensaba que el espiritu de este foro era ayudarnos, pero veo que no que la informacion que cada uno tiene es privada y mientras menos gente lo sepa mejor, me parece que con esa forma de pensar no iremos a ninguna parte "NINGUNO".
No te enfades que no es pa tanto. :).

[Editado por Duque el 09-11-2000 a las 23:17]
EN http://www.ctv.es/USERS/jpalacio/home.htm explica lo de un programador y el archivo compilado hex. que vale hasta para la psone y que vale para cualquier grabador de pic,s(para mí el mejor pues es montaje sin puente y cuatro hilos y va 100%) espero que sirva y no te mosquees tanto pues he visto ahora tu mensaje.
Gracias Duque y Recom, por lo menos, por interesaros por mi problema, la verdad que el mensaje lo puse un poco enfadado, por que hay mucho que solo se dedica a mirar y poco a ayudar, menos mal que hay gente que no es de esa condicion y por eso os lo agradezco de verdad a los dos.

MUCHAS GRACIAS
Originalmente enviado por makokyss
Gracias Duque y Recom, os lo agradezco de verdad a los dos.

MUCHAS GRACIAS
De nada. Por cierto makokyss.
¿Te llegó el E-mail? y te ha salido bien todo?
Me contestas por aquí o por email tu mismo.Es solo curiosidad. ;):).
5 respuestas