Cuentos Nocturnos 1: El parque

"Era una noche cualquiera, no habia nada fuera de lo normal. Por eso, como otras tantas noches de insomnio, Alan salio a dar una vuelta.

En su caminar por los alrededores de su casa condujo sus pasos a un parke cercano, ese parke donde siempre se fuma su cigarro antes de llegar a casa.

-Ya es muy tarde, no creo que haya nadie en el parque- Pensó.

Asi que entró en él y se dirigio a un banco cercano.

El tiempo transcurria lento y pausado, al igual que los latidos de Alan, quien con pauperrimos reflejos encendio a duras penas un cigarro.

Para Alan, la forma eterea del humo del tabaco le relajaba con su contoneante movimiento hasta la desaparicion, remedio que usaba para relajarse e intentar concebir un atisbo de sueño ...

Era tal la relajacion, que incluso suso en cerrar los ojos, pero algo le alerto. Un ruido, algo sono detras de él, el unos matorrales cercanos.
La calma de Alan se altero para dejar paso a la incertidumbre ... ¿que ha sido eso? ... penso dubitativo ... cuanto de nuevo otro sonido salio de los matorrales ... Alan ya estaba intranquilo, pues fuese lo que fuese podria ser peligroso. Miro a un lado, nada, miro al otro, no habia nadie mas en el parque, asi que se decidió a inspeccionar los matorrales de donde tan extraños sonidos provenian.

Alan se acercó lentamente ... procurando no hacer ruido ... mas cerca ... otro paso adelante ... un poco mas cerca ... ya casi podia palpar los arbustos ... y cuando ya estaba lo suficientemente cerca, en un apocope de valor, aparto la vegetacion.

Nada. Tan solo cesped. Ni tan siquiera un pequeño roedor pudo otear. Sin mas dilacion, y despues de tan dispar acontecimiento, Alan decidio regresar a su casa.

Alan se dió la vuelta, y empezó a caminar. salio del cesped y piso el suelo pobremente embaldosado del camino principal del parque. Tomo rumbo a su casa y comenzo a andar...un paso ... dos ... cuatro ... pero al quinto paso ... sintió como un gélido haliento detras suyo. Alan se giró rapidamente, pero tan solo estaba el oscuro camino del parque y los frondosos árboles de los alrededores. Alan siguió su camino ... intentando apaciguar su alterado corazon. Camino varios pasos hasta que le pareció escuchar algo semejante al sonido de unos pasos distantes ... ya no se atrevió a darse la vuelta por lo que prosiguio con su caminar ...

Poco a poco, con inusitado sonido, los pasos cada vez estaban mas cerca de Alan ... el cual cada vez caminaba mas deprisa ... poco a poco ... mas cerca ..... mas rapido ... aun mas cerca ... Alan ya podia ver la salida del parque cuando los misteriosos pasos dejaron de sonar ...

Alan siguio caminando a un ritmo acelerado, pero, al llegar a la puerta del parque, la curiosidad hiza que se diera la vuelta ... y no vió nada.A un lado y a otro,nada ni a nadie, tan solo la luna por vigia celestial. Extrañado, Alan volvio a darse la vuelta para seguir hacia su casa cuando al darse la vuelta una mano le sujetó por el hombro.

De repente, Alan estaba de nuevo en el banco del parque, inquito por lo que habia acaecido. Intentó tranquilizarse y se fué a casa, atento a los sonidos que le rodeaban sin cesar ... alli, en la oscuridad."

FIN

Un sueño? Una pesadilla? Fué real? Que pudo ser?

Tened esto presente:
- Siempre hay un parque donde ir. Siempre hay algo a lo que temer
Por si no lo habeis notado, hay un momento, casi al principio en el que digo "suso" cuando lo que queria decir era "dudo"

Weno, un fallillo lo tiene cualquiera, no? XD

Espero que os haga gustado, y que no os dejara dormir ...

je je je [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Los que hayan leido el relato, si ya se que hay muchos errores ortográficos [buaaj]

Lo que les queria decir es que todo el que lo lea que por favor postee un mensaje y me diga lo que le ha parecido, ya que si les gusta seguire poniendo mas Cuentos Nocturnos.

Gracias por anticipado, y un saludo


Nos vemos en la hogueraaa !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Leido XD... ya lo hice anoche... pero hasta ahora no he podido postear con tranquilidad XD

Me ha gustado la parte en la que "sueña".... o lo parece XD, y no me esperaba el final (aunque no es de los finales más raros que he leido).

Si vas a seguir poniendo más de estos cuentos.... hazte un recopilatorio.


PD: Por cierto.... no hace falta que pongas un post debajo arreglando fallos, hay una opción, que es editar (justo en la esquina inferior derecha de cada post), con lo que puedes modificar tu propio hilo (y así quitar los fallo).

ue conste que lo digo por si no lo sabías ;)
Originalmente enviado por Artico
"Era una noche cualquiera, no había nada fuera de lo normal. Por eso, como otras tantas noches de insomnio, Alan salió a dar una vuelta.

En su caminar por los alrededores de su casa condujo sus pasos a un parque cercano, ese parque donde siempre se fuma su cigarro antes de llegar a casa.

-Ya es muy tarde, no creo que haya nadie en el parque- pensó.

Asi que entró en él y se dirigió a un banco cercano.

El tiempo transcurría lento y pausado, al igual que los latidos de Alan, quien con pauperrimos reflejos encendió a duras penas un cigarro.

Para Alan, la forma etérea del humo del tabaco le relajaba con su contoneante movimiento hasta la desaparición, remedio que usaba para relajarse e intentar concebir un atisbo de sueño...

Era tal la relajacion, que incluso dudó en cerrar los ojos, pero algo le alertó. Un ruido, algo sonó detrás de él, en unos matorrales cercanos.
La calma de Alan se alteró para dejar paso a la incertidumbre... - ¿qué ha sido eso...? - pensó dubitativo... cuando de nuevo otro sonido salió de los matorrales... Alan ya estaba intranquilo, pues fuese lo que fuese podría ser peligroso. Miró a un lado, nada, miró al otro, no habia nadie más en el parque, asi que se decidió a inspeccionar los matorrales de donde tan extraños sonidos provenían.

Alan se acercó lentamente ... procurando no hacer ruido ... más cerca ... otro paso adelante ... un poco más cerca ... ya casi podía palpar los arbustos ... y cuando ya estaba lo suficientemente cerca, en un apócope de valor, apartó la vegetación.

Nada. Tan sólo cesped. Ni tan siquiera un pequeño roedor pudo otear. Sin más dilación, y después de tan dispar acontecimiento, Alan decidió regresar a su casa.

Alan se dio la vuelta, y empezó a caminar. salió del cesped y pisó el suelo pobremente embaldosado del camino principal del parque. Tomó rumbo a su casa y comenzó a andar... un paso... dos... cuatro... pero al quinto paso... sintió como un gélido aliento detrás suyo. Alan se giró rápidamente, pero tan sólo estaba el oscuro camino del parque y los frondosos árboles de los alrededores. Alan siguió su camino... intentando apaciguar su alterado corazón. Caminó varios pasos hasta que le pareció escuchar algo semejante al sonido de unos pasos distantes... ya no se atrevió a darse la vuelta por lo que prosiguió con su caminar ...

Poco a poco, con inusitado sonido, los pasos cada vez estaban más cerca de Alan... el cual cada vez caminaba más deprisa... poco a poco... más cerca... más rápido... aún más cerca... Alan ya podía ver la salida del parque cuando los misteriosos pasos dejaron de sonar...

Alan siguió caminando a un ritmo acelerado, pero, al llegar a la puerta del parque, la curiosidad hizo que se diera la vuelta ... y no vio nada. A un lado y a otro, nada ni nadie, tan sólo la luna por vigía celestial. Extrañado, Alan volvió a darse la vuelta para seguir hacia su casa cuando al darse la vuelta una mano le sujetó por el hombro.

De repente, Alan estaba de nuevo en el banco del parque, inquieto por lo que había acaecido. Intentó tranquilizarse y se fue a casa, atento a los sonidos que le rodeaban sin cesar... allí, en la oscuridad."

FIN

Un sueño? Una pesadilla? FuE real? Que pudo ser?

Tened esto presente:
- Siempre hay un parque donde ir. Siempre hay algo a lo que temer


Pos otra más de tus paranoias... sólo para explicar tu firma XD, y yo, como buen compañero, te lo he corregido... Por cierto, apócope es suprimir un sonido de una palabra, como por ejemplo, primer en lugar de primero, asi que no te vale ahí :D asi que busca otra
si tienes más no dudes en postearlos. A mi no me ha quitado el sueño, no te enfades, pero me gusta la intriga esa de pensar qué ha podido pasar. Me encantan los relatos cortos de suspense, anímate a hacer el recopilatorio como te dice vadin.
Un saludo [chulito]
Yo tambien me lo he leido, y la segunda parte me ha parecido muy común... seguro que puedes dar más caña a nuestros corazones.

:)
Hombre ... eso de dar caña a vuestros corazones ... no lo tomeis a mal ... pero me van las tias, no los tios XD XD XD XD XD XD XD XD

Aunque me pregunto esto:

¿Si Ninguno tiene crisis de identidad ... sera tio o tia?

jejejeje [poraki] [poraki] [poraki]

Quien es?. yo?. no, tu no, yo. Yo?, seras tu, no yo. Buenos basta ya !!!. ¿? quien ha dicho eso?. yo. tu?.yo?. no tu no, el otro .......

jejeje eso es el juego que dan las palabras y lo divertida que puede ser la literatura o el lenguaje. [666] [666] [666]
Originalmente enviado por Artico
Hombre ... eso de dar caña a vuestros corazones ... no lo tomeis a mal ... pero me van las tias, no los tios XD XD XD XD XD XD XD XD

Quien es?. yo?. no, tu no, yo. Yo?, seras tu, no yo. Buenos basta ya !!!. ¿? quien ha dicho eso?. yo. tu?.yo?. no tu no, el otro .......

jejeje eso es el juego que dan las palabras y lo divertida que puede ser la literatura o el lenguaje. [666] [666] [666]


Ummmmm... mucha duda desprende tu segundo párrafo..... quiza el cambio de acera ?. [burla2] ;)

Cortar textos tambien puede ser muy divertido. :p
Buenas. ME acabo de leer el relato y la verdad es q está entretenido aunq al final pensaba q lo ibas a convertir en un circulo. Me explico:

"De repente, Alan estaba de nuevo en el banco del parque. Inquieto por lo que había acaecido, cerro lo ojos para tranquilizarse cuando algo le alertó. El mismo ruido estaba sonando, detrás, en los matorrales."

Y acabar dicendo q tal vez habia sido una premonición o algo asi y q ya estaba bien de hacerse el valiente, esta vez no iba a mirar.Salia por patas del parke y listo.

Pues venga, a ver si esta tarde me decido a postear yo algo q tengo por aqui escrito.

Saludos
9 respuestas