Nintendo 64

han caido en mis manos una N64 con dos mandos y 7 juegos por 20€ (vaya peazo de compra q he hecho :) ) y me estaba preguntando q tipo de dispositivos hay para hacer cargar las roms en la consola. He visto un dispositivo americano (backup64) q era mu caro y q lo q era peor q no lo traen a españa.

Alguien sabe algo sobre este tema? puede decirme cual es el mejor y como es su funcionamiento +o- y si son realmente buenos, es decir si vale la pena comprarlo o no. Sinceramente si puedo cargar los mas de 200 roms de n64 q tengo en una n64 me muero del infarto jejeje.
Y llegados a este punto:
1.- cual resulta el mejor o el mas estandar?

2.- Realmente funciona bien este sistema de Backup?

3.- Es similar al q habia en su dia para la Mejor consola de todos los tiempos la SNES?

4.- Q alguien diga sus experiencias con estos aparatos aparentemente muy caros y poco fiables.

5.- Pq en todos los sistemas de backup de N64 hacen olgada referencia a esta frase: this product does not ship to the US, Canada, Mexico or Latin America

6.- Pq coño hecharon al Rivaldo del Barça? a ver si va al madrid, jeje ;)
Sí que funciona, el más conocido es el dr 64.. no se pueden distribuir en USA porque deben estar perseguidos por Nintendo XD
yi tuve el doctor v64 y va de muerte lo malo eske para grabar partidas el un poco rollo ademas de ke acen falta ke si cartuchos ke si ampliacion wenoo si te lo piyas baratico con todo esta muy bien ademas de poder jugar al zelda en español :)
Gracias compañeros, voy a ver si pillo uno barato por la red, aunque me lo pille y solo lo utilice dos veces q es lo q siempre pasa jejeje ;)
5 respuestas