Originalmente enviado por Yursoft
Bueno...
Respecto a segun tu mis insultos... yo no insulto a nadie, solo digo la verdad, que yo publique una informacion de Dreamcast, y habia gente que literalmente insultaba, tanto por el foro de EOL como por email.... eso son unos de H...P.... que solo quiere piratear por un tubo....
Bueno, no se si sabras que en su dia (cuando se publico esa noticia en EOL) yo fui uno de los que te defendio, mas que nada porque cualquier cosa que tu hagas, tienes el derecho de decidir que hacer con ello, eso no creo que te lo pueda discutir nadie. Otra cosa, es que haya gente que este de acuerdo o no contigo, claro. Con respecto a lo de piratear o no, te puedo decir que conozco a varios piratas y que no necesitan ni ripear ni nada de nada, SE LO DAN YA TODO HECHO, la scene y alguno de los que conozco, no tienen ni acceso a Inet, simplemente, compran las copias a intermediarios, por cuatro duros...
[i]
Si mis utilidades las tienen algunas personas y hacen tal o cual cosa, es culpa suya, ya que esas utilidades las hice yo por el gusto de investigar (no tengo ni he tocado una xbox en realidad).
Si las tienen es debido a que son colegas y logicamente si yo quiero se las paso...
[/B]
Cierto, si tu quieres se las pasas, pero debes tener en cuenta, que si defiendes a capa y espada la lucha contra la pirateria, NO DEBERIAS pasarselo a nadie (jeje), porque sabes que ese es el destino que van a tener... y lo unico que haces es privilegiar a ciertos piratas... y te conviertes en responsable MORAL (que conste que yo no defiendo la pirateria, pero entiendo que se piratee un poco a nivel personal... sin transacciones de dinero). Para mi la forma real de acabar con la pirateria, es haciendo que los piratas, no ganen dinero, porque no pueden vender sus juegos a los que quieran copias, porque se la hacen ellos, que los instaladores de chips, no chipeen , porque tu te pones el chip, que los que diseñan los chips no ganen dinero, porque enseguida alguien les revienta el codigo y pasa a ser de dominio publico, que los de Datel no ganen tanta pasta haciendo utilidades para cargar soft, porque alguien las hace gratis para todos... de esa forma, las protecciones que poco a poco se van superando, al final se hacen insalvables para la gente normal y para las EMPRESAS, que es el verdadero problema
[i]
USB NO Te equivoques, I+D es para hacer algo bueno por la scene de la XBOX, PSX, etc... NO para joderla con el pirateo....
Bunnie, publico su info pq NO servia directamente para copiar un DVD original, sino que sirve perfectamente para los programadores amateur...
[/B]
Pues I+D, esta pensado para que cualquier persona aporte lo que quiera aportar, siempre y cuando respete las normas del foro. Tanto si es un chip para cargar todo tipo de backups (porque eso, si esta permitido), como si es un driver para un joystick o una utilidad de hacer isos. El destino que se le da a eso, no depende de nosotros, aunque nosotros sepamos en que se va a utilizar... personalmente, me repugna la gente que tiene 40 juegos y no juega a ninguno y todos piratas, pero entiendo aquel que tiene algunas copias, a nivel personal. Puedo decirte, que tengo amigos hasta en el Infierno (jeje) y me esfuerzo en comprender la postura de cada uno... siempre y cuando haya un RESPETO, que eso si me parece importante. I+D podria haber sido algo grande... pero no esta todo perdido y a mi lo que realmente me gustaria, es una SCENE abierta, donde la gente aportara su granito, claro y no para piratear, por que aki no se trata de mantenerle el negocio a nadie, por supuesto.
Por mi parte, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero hay una en la que no estoy nada de acuerdo contigo: ¿QUE HACES QUE NO TIENES XBOX?. Yo por supuesto, si la tengo, con el EvolutionX2.2 y un HD de 40GB y por supuesto, ademas de investigar (aun no para la X) y otros rollitos, me gusta jugar, que no esta nada reñido y el Halo ya me lo he acabado dos veces y voy por la tercera (que vicio) y por supuesto, tengo todos mis juegos en el HD y los emus que van saliendo y no me importa un carajo tener que esperar 40 minutos para transferir al PC y luego otros 40 para subir al HD, porque no me va la vida en ello... (aunque sea un poco rollo

). Pero de lo que se trata es de que haya CONVIVENCIA en los foros, RESPETO mutuo y que COMPARTAMOS lo que queramos compartir y nos RESERVEMOS lo que queramos mantener todavia con nosotros... y en ese caso reservar, significa guardar todo conocimiento. Que les digas a la gente que puedes pasar un DVD en 9 minutos y que no se lo pasas por piratones (mas o menos), no te ayuda nada y te ganas el rechazo no solo de esa gente que quieres evitar, si no de otras personas que se sienten incluidas y que te respetan. En el hilo que lei eso, pude notar que gente que te respeta se sintio algo dolida por ese comentario.
Aunque esto es una replica al comentario de Yursoft, en realidad va dirigida a todos, que aqui no se trata de separarnos en Norte y Sur. No se trata ni de que nos lo den todo hecho, ni de cerrarnos en banda, hay que tener mas mano izquierda, que se suele decir. Por mi parte, se que Yursoft es un tio cojonudo, (por un amigo y por lo que he visto

) y a veces manejarse por estos foros es harto dificil: la misma persona que se deshacia en alabanzas hacia mi, un post despues, me despellejaba vivo por quitarle la razon en parte, asi que en esto, se de lo que hablo
Ah! aunque USB ya no aparece mucho por EOL, hay que recordar que es GEMINIS, asi que el que aparece ahora es su otro yo... (la verdad es que tengo muchos YO

)
P.D: Hacia mucho que no escribia un comentario tan largo... pero hablando se entiende la gente o eso dicen