Primer Salón de manga de Valladolid

Bueno, creo que es bueno hacer propaganda de este tipo de eventos, que hay mucho despistao que no se entera. Asi que aki tenies el mansaje de uno de los miembros de la asociacion que lo organiza



Soy miembro de una asociacion de anime vallisoletana llamada Megamisama Monogahtari, q junto con la Adam, el Ayuntamiento de Valladolid, y muchos colaboradores (Telefónica, Coca-Cola, El Corte Inglés entre otros,...) se dispone a celebrar por fin el 1er SALON DEL MANGA DE VALLADOLID en los dias 25, 26, 27 y 28 del mes de Julio. Lugar: Feria Internacional de Muestras de Valladolid (es un sitio con pabellones muy amplios). Habrá muchas actividades, como por ejemplo:
**Talleres
**Proyecciones
**Mesas redondas
**Exhibiciones
**Zona de videojuegos
**Concurso de Cosplay (disfraces)
**Concurso de Karaoke
**Karaoke libre
**Demostraciones del arte del ikebana
**Ceremonia del té
**También se contará con la presencia de stands y tiendas especializadas
**etc, etc, etc,...



http://groups.msn.com/SALONDELMANGADEVALLADOLID/

ES ESTA SEMANA!!!! Así q ya sabéis, desde este jueves dia 25 hasta el domingo dia 28 podéis pasaros por VALLADOLID, recinto: FERIA INTERNACIONAL DE MUESTRAS
Horario: de 10 de la mañana a 10 de la noche
Para más información: gojyo_sanzo@hotmail.com o lirin_x_gojyo@yahoo.es

Gracias!!

Saludos a todos de parte de Lirin!!
Espero que lo lea Asitaka.... que se estaba quejando con la peli de Metropolis.... asi que ahora, ya no se puede quejar.... que hasta le mandan un salón del manga XD ;) ;)
hacen por valencia algo parecido? ein? ein? ein? ein? es que he estado preguntado y nadie me ha dado una respuesta satisfactoria Oooh saludos y gracias [toctoc]
Originalmente enviado por vadin
Espero que lo lea [b]Asitaka.... que se estaba quejando con la peli de Metropolis.... asi que ahora, ya no se puede quejar.... que hasta le mandan un salón del manga XD ;) ;) [/B]




POR FIN HAN ESCUCHADO MIS PLEGARIAS, PRIMERO METROPOLIS Y AHORA UN SALON DEL MANGA[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Enhorabuena Asitaka, ya nos contaras komo va el SALON DEL MANGA DE VALLADOLID (toma ya de manga Oooh, no de comic)

PD: Casi me dejas sordo ;)
Originalmente enviado por ^Benten^
Enhorabuena Asitaka, ya nos contaras komo va el SALON DEL MANGA DE VALLADOLID (toma ya de manga Oooh, no de comic)

PD: Casi me dejas sordo ;)


Esq me he emocionado tanto al verlo[Ooooo] [+risas]

Pues mañana mismo a las 10 estoy alli, asiq en cuanto vuelva os comento;)

solo quedan 9 horas 28 minutos y 46 segundos para que abran [amor]
Originalmente enviado por Asitaka
Pues mañana mismo a las 10 estoy alli, asiq en cuanto vuelva os comento;)


Queremos fotos y reportaje XD ;) Porque espero que sea lo suficientemente grande ;) :-P
Muy graciosa la broma, he estado en la feria de muestras y no hay absolutamente nada.NADA

Por que habra gente tan imbecil de inventarse estas paridas, de todos modos me ha vendio bien el paseo por que tenia que pasar por unas tiendas del centro;)
pues que raro, deberias mandar un mail a las direcciones que pone arriba y preguntar
8 respuestas