Bueno, sobre lo de criticar al Halo en un foro de gamecube, parece que esmos haciendo algo malo, y yo creo que es un juego que lo tratamos muy bien, solo decimos al verdad sobre un aspecto de sus caracteristicas, osea nada malo.
Hay que tener en cuanta que si compro una consola de nueva generacion, le voy a pedir el maximo me refiero a nivel grafico, sino, para que querria una consola con mas potencia, mas ram, disco duro etc etc???? pues para que los juegos cada vez sean mas reales, y se muevan mejor, y tengan mas efectos, y por supuesto lo de la jugabilidad, es que lo doy por hecho, si un juego como el mario 64 fue una maravilla, pues te esperas, que lo que hagan en gamecube, sea igual de divertido, y sus graficos elevados al cubo, no tiene sentido el no mirar a los graficos, cuando te compras una maquina nueva, eso es autoengañarse, hay que mirar todos los factores, que ha hablamos de sumas de dinero bastante altas, como para permitir a los programadores que te presenten lo que ellos quieren.
Y sobre lo de los 60 fotogramas que dices tu que pocos juegos lo tienen:
Solo en Dreamcast:
-soul calibur
-sonic
-virtua tenis
-ferrari 355
-shenmue
-daytona usa
-virtua striker
-dead or alive
-virtua tenis
-crazi taxi
-jet set radio
.
.
.
.
y hay mas, pero ya me he cansado de ponerlos

y te estoy hablando de una dreamcast, que tienen unos graficos esplendidos, y corriendo a esa velocidad, imaginate lo que le voy a pedir yo al movimiento de los juegos de Xbox, pues como minmo el mismo. Y no hablemos del Rogue lider, si lo ves se te cae la baba, unos graficos muy por encima de lo que he visto hasta ahora.
Al final solo digo, que las propias consolas del pasado, son las que ponen el liston de las consolas del futuro, y yo no se, a lo que tu habras jugado antes, pero te aseguro, que soy muy muy exigente, y en una consola como la Gamecube, o Xbox, voy a pedir calidad en todos los campos, y como ves el tema de los fotogramas es algo que consolas como la Dreamcast lo tienen superadisimo, o te parece mal que a una Xbox le pida un nivel grafico minimo, como el de una dreamcast?
Nota: Aunque un juego tenga sus fallos, si me gusta lo juego, pero por mucho que me guste , ese juego tendra esos fallos por mucho que me guste , y la gente se da cuenta de ello, sobre todo si ha jugado a otras plataformas. Concretamente lo del Halo es que salta a la vista, tu por ejemplo mira el Dead or Alive 3 de la Xbox, y da miedo del nivel grafico que tiene, y del movimento que tiene.