Parche Español Fear Effect 2

He descargado el parche para traducir al español los dos primeros CD´s del Fear Effect 2, creados por Scorpio, y al meter el primer CD para jugar, se queda bloqueado en la pantalla de carga.

Que puede pasar, he probado a arrancarlo sin memory card y tampoco funciona, si alguien me puede decir que le pasa,
Gracias.

ByEz...
ES UN ERROR DEL PARCHE ; YO LO PROBÉ Y ME PASABA LO MISMO.
HABRÁ KE APRENDER INGLÉS.
Aseguraos antes de desprestigiar a alguien joer q con lo q se lo ha currao este tio....
Los parches estan perfectos.Yo estoy jugando en la ps2 al fear2 en satellano y ya lo hice antes en la ps1 osea q no se si sera por la velocidad de grabacion o q pero el fallo es vuestro y solo vuestro.
A todo esto sabeis si han sacado el del tercer cd o el cuarto?
Espero q os funcione xq seria una pena de no ser asi
No alquiles ni compres esos juegos DAN REALEMNTE ASCAZO!!!Es problema del parche q no lo pilla bien al ESPAÑOL.


SALU2
Yo tengo desde hace tiempo el fear effect2 traducido y me va de perlas!!, y es el parche de Scorpio!!. Otra cosa es que me guste la traduccion, que bajo mi punto de vista y sin desprestigiar el trabajo de nadie, no me parece muy buena!!
nosotros no estamos desprestigiando a nadie, scorpio, mi idolo, es un dios de las tradux, una cosa es un fallo que le puede pasar a cualquiera, y Blade tiene razón, yo lo he tostado de mil formas diferentes y solo me funciona con el Epsxe.

Byez..........Zz
5 respuestas